El entretiempo afecta a todos por igual, y al igual que la gente en el metro, hay algunas celebrities con la colección crucero de primavera del año que viene y otras enfundadas en el abrigo de chinchilla. Empezamos por Katy Perry que normalmente se salva de nuestra ira porque solemos verla en galas de Mtv y sus estrafalarios atuendos suelen camuflarse con los logos de los patrocinadores del photocall. Pero en esta ocasión el fondo tenía poco dibujo y tras intentar arrancarnos los ojos durante aproximadamente unos tres minutos decidimos buscar quiénes habían sido partícipes de este horror tirolés. El traje de chaqueta es de Alice + Olivia, el top que apenas se ve es de Dolce & Gabbana y los zapatos son Louboutin. Lo de aderezarlo todo con aros a lo Jennifer Lopez en su segundo álbum, calcetines de colegiala y moño a lo Leia Skywalker queremos pensar que fue sólo idea suya, ¡ROAR!
Jessica Alba nos aburre soberanamente con un conjunto de Current/Elliott, zapatillas de Charlotte Olympia y un bolso que aunque no hemos identificado no le pega nada.
Miranda Kerr muy buenorra en un Herve Leger que es un poco como el Hitchcock de los trajes de noche, no trabajaría mal con él ni Catherine Z Jones. Todo bien hasta el momento zapato blanco de apariencia plasticosa no identificado, con un salón negro hubiera sacado el 10.
Las siguientes tres artistas tienen en común que son asquerosamente jóvenes y ricas, poco más aunque Hailee y Taylor vayan ahora de amiguísimas. Hailee Steinfield que puede contarse entre una de nuestras veinte personas favoritas del planeta Tierra, acudió a la presentación de Romeo y Julieta con este Prabal Gurung, anillos de Cathy Waterman jewelry y sandalias de Brian Atwood.
Miley Cyrus se presentó la semana pasada con este polémico conjunto de María KE Fisherman “combinado” con pezoneras y braguita de Agent Provocateur. Al margen de que la música de Miley pueda gustarte más, menos o nada si hay alguien que puede permitirse este conjunto es ella. Hay que ser consciente de que el contexto era dar un concierto en Las Vegas, no comprar media docena de macarons en La Durée a las doce de la mañana. También hay que entender la temática por llamarlo de alguna manera que está teniendo su disco y que si hubiéramos tenido el blog cuando Madonna o Bowie la liaban parda probablemente también los hubiéramos defendido. Desde aquí apoyamos a Cyrus y si viste con diseñadores españoles mejor que mejor.
Taylor Swift a.k.a Mr Burns con un estilimo que remarca el hecho de que podría estar en cualquier edad entre los 15 y 125 años con vestido de Reem Acra, y zapatos de Louboutin con tacón kitten y horma puntiaguda que recuerda demasiado a los preferidos por las madrinas en las bodas cuando pasan de los 50.
Y vosotros ¿Habéis hecho ya el cambio de armario? ¿Estáis en condiciones físicas adecuadas como para intentar meter el nórdico en su funda? ¿Os han puesto alguna vez en un evento macarons caseros que no sabían a nada y habéis deseado que Chuck le hubiera regalado a Blair una caja de croquetas del puchero?
ayy la miley, ayyy la miley, por dioooo que alguien le diga que se meta esa lengua y esa cara de picarona salida por donde amargan los pepinoooooos, no puedo con ella, asssco tía!
ResponderEliminarComo mi vecina de comentario, no soporto a la Maili ( sí, así escrito ). Pero es que cada vez que veo a la Swift con la cara de no romper un plato y de "déjame ser Jackie Kennedy, porfa", la mataría. Soy mala, lo sé.
ResponderEliminarNo he hecho el cambio de armario, pero le temo y hasta que no me muera de frío o de pulmonía, paso.. y de los macarons os puedo asegurar que los que hace una amiga mía, son de llorar de la emoción de buenos que están.
¡Besos!
Jajajaja el entretiempo ese estúpido invento que nos trae a todos de cabeza, lo único bueno que saco de él es que por un mes me puedo poner botas sin medias, siento no ser tan moderna para soportar el frio de invierno sin ellas. ..Veredictos fabulosos para variar. Muac
ResponderEliminarEl entretiempo no existe, son los padres. Por cierto, Miley da mucha grima
ResponderEliminarLo del entretiempo me recuerda a mi madre... jajajaja!
ResponderEliminarbesos
New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-sheila/
A Miley que alguien le diga que se tape, que queda feo estar forrada hasta el culo e ir de rebelde sin causa. Que con el dinero que tiene se tape con un buen Dior como hace el resto de Divas, que si me distrae con sus pezones no le oigo la música, que me gusta bastante. Vamos, en conclusión, que si haces buena musica no te hace falta vestirte de fulana. Por favor, de paso avisad también a Britney.
ResponderEliminar