Como ya os avisábamos ayer, estas últimas semanas ha habido más de un evento que, sin estar relacionado directamente con el mundo de la moda, ha reunido a caras conocidas del mismo por proponer una acción original en comparación con otras marcas. Este ha sido el caso de MINI Metro Race, en el que MINI ha montado una pista de exhibición en el metro de Madrid.
Los pasados días 3, 4 y 5 de octubre, el Metro de Chamartín dio cabida a esta iniciativa, en la que una de las vías del metro (que suponemos habitualmente no tiene uso porque dudamos que dejaran a Madrid sin comunicaciones, que no se trataba de eso) se convirtió en una pista en la que los invitados pudieron ver y probar las posibilidades de la familia MINI John Cooper Works.
Mientras que algunos de los asistentes canapeábamos en el andén del metro, como es obligatorio en este tipo de eventos, otros disfrutaban de la experiencia de ser copilotos en la pista, acompañados, eso sí, por pilotos profesionales ganadores de la MINI Challenge; no os creáis que iban a dejar que cualquiera que llegara allí se pusiera a hacer zigzag con los coches, que no hay seguro que cubra eso.
Nosotros, como era de esperar, fuimos de los que nos aferramos a los canapés más que al cinturón de seguridad, porque la velocidad no es lo nuestro y estos MINI corren, podemos poner nuestra mano en el fuego.
Y mientras que los visitantes habituales del metro miraban perplejos todo el montaje mientras esperaban para coger el metro que les llevara de vuelta a su casa, nosotros esperábamos que el regalo para invitados fuera un MINI. Nos llevamos el bolso grande y todo por si acaso, pero desgraciadamente no hubo suerte. La próxima vez será.
Estos eventos si que molan :D
ResponderEliminarComo me gusta!!!
ResponderEliminarBesos
http://pourquoimoi.es/
Muy buen evento, me gusta mucho. Espero que lo disfruten
ResponderEliminarMe ha encantado el vídeo, que pena no haber estado presente para disfrutarlo
ResponderEliminar