10.10.10

H&M, Lanvin, un anuncio y un blog en hebreo.


Debo reconocer que al principio nos entusiasmamos con la idea de Lanvin colaborando con la cadena sueca, pero creemos que se está yendo todo un poco de madre.
Los blogs y la prensa de moda en general se volvieron locos con la noticia de la colaboración, y durante semanas estaban por todos lados. Tras los primeros momentos de euforia nos dimos cuenta de que quizá estábamos sobrereaccionando y que colaboraciones anteriores nos habían demostrado que este tipo de cosas no siempre funcionan, o por lo menos no como nosotros queremos. Y después de un tiempecito rehabilitándonos de la sobrecarga de información y opiniones, nos llega el anuncio de la coleccoón, posteado en exclusiva por el blog ganador del concurso para tal fin.
Y aquí llegan los últimos problemas, el anuncio, si bien es técnicamente bueno, no nos cuenta absolutamente nada y carece por completo de sentido. Si estuviéramos hablando de ganar un premio Sol de publicidad, pues vale, pero es que la intención debía haber sido enseñarnos la colección (o algo relacionado con ella) y de eso se han olvidado.
Seremos breves con el blog ganador. Está en algún idioma indescifrable que suponemos hebreo (sin una mínima traducción al inglés) y el contenido, pues bueno, por decirlo de una manera sutil, es una basura (es lo más sutiles que podemos ser). Pues eso,que no entendemos muy bien cual era la intención de todo esto. Más vale que la colección merezca la pena, porque sino vaya tomadura de pelo (y malgasto de tiempo).






Nuestro veredicto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips