12.2.14

Duras y maduras: Street Style campechano

Con la NYFW, la Berlinale y la MBFWM y LFW a la vuelta de la esquina, necesitamos un poco de paz y tranquilidad en cuanto a street style se refiere. No sólo porque con tanta sigla parezca que estamos rellenando la matrícula de optativas de alguna carrera técnica, sino porque es febrero y en nuestras coordenadas geográficas esto significa que hace frío. Si nos fiamos de la bloggers/editoras/ricas amas de casa rusas que vemos a la entrada y salida de los desfiles, podemos llevarnos una gran decepción cuando bajemos a nuestro supermercado DIA más cercano a por un poco de rúcula sin medias, para acabar comprobando que sólo tienen lechuga iceberg y que tenemos una faringitis de una semana en cama mínimo.

celebrity fashion

Hay famosas que saben bien de esto, por eso han sustituido la rúcula por hojas de espinaca en sus ensaladas diarias y no temen a salir a la calle en 2014 con la combinación vaquero – básica blanca – chaqueta negra de toda la vida. ¿Veis? No pasa nada, se puede. La chaqueta de Reese es de Isabel Marant, Kate Hudson la combinaba con unos peep toes de Jimmy Choo (¿los siguen fabricando?) para ir al cumple de Charlie Sheen y los botines con tachuelas de Emma Roberts (iguales que los de Reese), son de Chloe Suzzana.

En una versión un poco más elaborada tenemos a Alessandra Ambrosio con chaleco de cuero y los botines de Saint Lauren que como podéis comprobar te acortan la pierna aunque puedas jugar en la liga americana de baloncesto. Rosie Huntintong Whiteley con un fedora de Eugenia Kim, botines de Givenchy, café y zumo de alcachofa. Y pese a que nos importa más bien poco pero combinaba bien con el resto de estilos del montaje, Ashley Tisdale llevando abrigo y sneakers de Marant y abriendo con ello un portal espacio-tiempo que nos lleva directamente a estas fechas del año pasado.

celebrities wear

Y nuestra famosa campechana preferida es Jessica Alba por haber pasado la semana sin maquillaje y  porque fue a la baby-shower de Gwen Stefani el sábado pasado con el peor día de pelo de toda su vida. Jessica fue al super a por sus hojas de rúcula espinacas con sombrero de Janessa Leone, vaqueros de Rag & Bone y deportivas con estampado tribal de Tory Burch. Nos demostraba en el parque que a veces las sudaderas son sudaderas y no estilosas partes de arriba que combinar con falda lápiz de lentejuelas, la suya de Rachel Zoe. Y abrigadita con una combinación sobre tonos grises con una mini de Diane Von Furstenberg en estampado de serpiente llegando al babyshower de Gwen.

Jessica Alba

¿Qué opináis de los exaltados que se reúnen a las salidas de los desfiles arrojándoles a las fashionistas mantas térmicas y medias tupidas? Seguramente nada porque me lo acabo de inventar. ¿Creéis que deberíamos quedar para ir a arrojarles mantas y medias?

5 comentarios:

  1. Me encanta lo "de que las sudaderas son solo sudaderas", reinvindequemos lo esencial ouuu yeahhh

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Qué arte lo de las mantas térmicas! (pongo sólo un signo de exclamación, no porque me confunda con el inglés, sino por floja) Me parto contigo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ir al cumple de Charlie Sheen. Viendo a Kate Hudson, el dress code lo puedo cumplir a la perfección.

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips