8.11.10

Kate Moss para Topshop


Podemos dejar de hiperventilar, ya está aquí. (Y por favor, no me refiero a los dichosos Alber y Lucas, que vaya semanita que hemos tenido). La nueva colección de Kate Moss para Topshop es de las mejorcitas que han salido fruto de esta santa colaboración. Intentaré explicarlo desde un punto de vista lógico y no rellenar éste post con fotos y gritos de exclamación que es en realidad lo que me pide el cuerpo. Porque ELLA es muy sabia y sabe lo que queremos. Prendas geniales, PRÁCTICAS y combinables, que no te llenan de volantes de tul a medio coser de pies a cabeza, ejem (como no deje en paz a Lanvin para H&M, Mr. Calamitycool me mata). Haré un breve recorrido por la colección con las prendas que más me han gustado, (ni que decir tiene lo mal que lo he pasado para elegir algunas frente a otras, por ello mi consejo es que paséis de este post y las veáis TODAS, en fin…)

La colección tiene varios vestidos de cóctel con unos acabados sensacionales, ojito a las espaldas de todos ellos, son todas arrebatadoras.
Qué os digo de las chaquetas, la negra de flecos es fantástica, además de la primera de este estilo que considero realmente bien acabada y la cual puedes llevar sin miedo a parecer recién salida del polígono.
 

Hay varios top básicos que ahí sí, la verdad es que no merecen la pena (véase camiseta de algodón khaki por 35 libras), pero sí otros como éste maravilloso top de seda  en crema con bordados en blanco. ( NOTA para los de la tienda online de Topshop : si tenéis un ratito, le echáis un vistazo a ésto a ver si os aplicáis al cuento. ¿Vale?. Gracias).
Un par de faldas largas, una de ellas, la más bonita del mundo, quizás demasiadas mariposas pero qué más dará, con esas espectaculares franjas de paisley surcándola hasta los pies.
 De los vestidos de fiesta largos, nos quedamos con el verde (nuestro color fetiche esta temporada), enterito de seda, con una caída preciosa y escamas plateadas marcado escote y espalda.
Los anillos merecerían post aparte, mi consejo es muy sencillo, comprar todos los que podáis.

Me guardo lo mejor para el final; los shorts más ideales de la historia en piel y del color que toda piel debería ser, con unos preciosos calados en los bolsillos laterales. Perfectos para salir entrar y volver a salir si quieres, perfectos para todo.
Añadir (ya paro) que los vestidos de inspiración sesentera (que hay varios) y los ponchos (que también) pasan sin lugar a dudas con sobresaliente.
Bueno, no os quejéis que ya os lo advertimos. Larga vida a Kate.



Nuestro veredicto

1 comentario:

  1. Pues tiene toda la razón Mrs! me encanta todo lo que ha puesto, pero sobre todo esos shorts de piel... yo, como la Esteban, por esos shorts MA-TO!
    Besitos!!
    Cris

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips