17.12.10

Fotos horribles para una colección perfecta o Burberry Prorsum Pre-Fall 2011


Como bien sabéis, mi único propósito en la vida es el de adorar al señor Christopher Bailey (bueno, quizá tenga algún propósito más aparte de adorarle pero eso os lo cuento en otro post o en otro sitio que este no es el lugar). Pues bien, Burberry Prorsum ha presentado su colección Pre-Fall 2011 y no nos ha decepcionado en absoluto. La parte masculina es básicamente una revisión suavizada de las últimas dos colecciones de la firma, menos enfocada hacia lo militar y más hacia el look college, pero no por ello carente de originalidad. Para empezar nos agrada encontrarnos con la introducción de colores como el camel, el naranja (que particularmente nunca pensé que pudiera ser bonito o favorecedor, pero Chris me ha cerrado la boca), el celeste o el café en los zapatos oxford que son de llorar, pero de llorar bien, agradecidos y emocionados como Lina Morgan. Por otro lado están los bolsos de piel, que siguen siendo igual de impresionantes que en pasadas colecciones y en esta se hacen incluso más grandes (que es lo típico que acabarías metiendo cosas en el bolso únicamente para justificar sacarlo a la calle).






En la parte de femenina se nota que le han intentado dar una vuelta de tuerca más con la introducción no sólo de nuevos colores (y más variados que en la colección masculina) sino de la piel como uno de los elementos principales de la colección accesorizando la mayoría de los looks. Todos ellos increíblemente favorecedores, que buscan marcar la cintura de manera casi obsesiva y que estilizarían hasta a la mismísima Beth Ditto.

Y ahora, como diría Tata Golosa, LOS TAMBORES. ¿De quién ha sido la idea de estas fotos? ¿Quién ha perpetrado tal aberración con semejante maravilla de colección? Buscando originalidad alguien debió decirle a los modelos que hicieran como si ellos sólo pasaban por allí, y me parece muy bien que seamos originales pero, no funciona, tira el carrete y haz otras fotos. Por el contrario debe ser que el fotógrafo estaba en día vago, o cansado (no lo culpéis, desde que Marta Dominguez está fuera del mercado hay mucha gente que se cansa más que antes) y decidió mantener las fotos. He visto soldaditos de plomo con posturas más cómodas y creíbles. No digo más.





Y ya si nos ponemos con ellas viene Ramón García en persona con su capa a darme las uvas. Creo que lo que nos querían decir era “chicas, también se pueden tener dolores premenstruales, una mala digestión o ganas de ir al baño y utilizar esta ropa”. Si era eso lo que querían decir, bien, buen trabajo chicos. Esperamos que alguien le haya pagado un quiromasajista a esa modelo (y un buen par de potajes, que o se les ha ido la mano con el Photoshop o esa chica vive en 2D).





Como conclusión, haremos un llamamiento a los fotógrafos de moda: por favor, intentad que después de ver las fotos de una colección me acuerde de las prendas que me quiero comprar, no de vuestra familia.
PD: Utilizando la estrategia de la gran @Carmeron le pedimos a Amancio que haga un clon del abrigo naranja ¡YA!




Nuestro veredicto

4 comentarios:

  1. Llevas toda la razón, la ropa es perfecta, no hay una sola prenda que no quiera con toda mi alma. Nos tocará seguir soñando...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, habrá que soñar o ahorrar, yo creo que voy a empezar con lo segundo. Lo mismo para el 2020 me puedo comprar algo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. aparte de las fotos, que delgadez, tanto de ellos como de ella, da grima... q

    ResponderEliminar
  4. jajaja que risa de post!Besos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips