6.12.10

Una de las nuestras


Confesiones de una tarde prenavideña: tenemos un nuevo rostro para nuestra lista de intocables. No es otra que Raquel Sánchez Silva, y es que esto ya no es casualidad, sus estilismos no bajan nunca del notable y siempre corremos a buscarla en la alfombra roja para ver con qué nuevo modelito nos sorprende. Pero no es cuestión del vestido diría yo, hay algo en ella, que la hace destacar sin ser rubia,tener un novio rockero o la voz de Constantino Romero la mañana después de una juerga. Raquel siempre acierta en lo que queda más allá del traje como tal; su elección en los complementos y en la forma de llevar el pelo así como en el eterno dilema medias-sí medias-no, es siempre la acertada. Sin perder de vista lo fundamental, que sus looks, gusten o no, desprenden personalidad. Ya basta de la sobresaturación de calcos imposibles de estilismos exageradísimos que nos dejan imágenes de la Echevarría de turno con el último poncho de pelos y tacones de 12 centímetros para ir a comprar el pan con el cochecito y su hija. Lo que sea, pero con un poco de carácter, que luego dirán que vamos todos iguales, y llevarán muchísima razón. Por esto y más, Raquel, you´re on the guest list.







Nuestro veredicto

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todo, qué nos gusta a nosotros también la Silva!!

    Javo

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar mas de acuerdo!!

    Es lo que hablábamos ayer en Twitter, acostumbrados a ver niñas que parece que las hacen en serie, todas igual de ñoñas y de falsas, cuando aparece alguien que no es ni especialmente guapa, ni especialmente tiposa, ni especialmente nada pero siempre consigue llamar nuestra atención, y para bien, pues es para aplaudir, la verdad...

    Sus estilismos en Pekin Espress son perfectos y mira que no es un programa fácil para lucirte con tanta ropa "cómoda" de aventura, pero ella le da ese toque (con el que se nace, creo yo) personal que hace que queden espectaculares con los complementos y lo borda..

    Pues eso, que no me enrollo mas, que me encanta... ya verás cuando La Ratita vea este post, se va a emocionar!! ;)

    Besos reguapos!!!!

    Cris

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidabaaaa, mucho mejor, sin duda, con el pelo recogido, hay que ver lo bien que le sienta una cola!!
    He dicho!
    Cris

    ResponderEliminar
  4. os encontré y no os pienso perder de vista.

    Sí, me encanta también. Aunque le encuentro un pequeño punto que no sé, me tira abajo todo lo que la adoro estilísticamente hablando.

    Y sí, totalmente de acuerdo. Pero creo que es algo que te hace mutar en cuanto coges un Bugaboo en tus manos. Se vuelven todas iguales. ARGH (Cuore dixit)

    ResponderEliminar
  5. Nosotros la conocimos que vino a nuestra facultad y es que encima es un solete. Para una práctica que tuvieron que hacer mis colegas, se los llevo a cuatro y les dio un tour por todo el canal. La pera de mujer, en serio.

    +10

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, a ver si lo lee y nos tomamos un café todos con ella y le contamos lo mucho que la queremos. Vale muchísimo encontrarse a una chica que marque tendencia sin ser un copia y pega de los estilos existentes. Muchas gracias por los comentarios, nosotros también os seguimos de cerca! ;)

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips