28.2.11

Alfombra roja, Oscars 2011


En una alfombra roja en la que hemos echado de menos al tridente de las mechas rubias por excelencia (Cameron Díaz, Naomi Watts y Charlize Theron) y en la que creemos, siempre debería estar invitada Julianne Moore pese a no estar nominada sólo para darle un poco de clase al asunto, recapitulemos cuales han sido nuestras favoritas y con cuales hemos disfrutado despellejando estilismos cual jurado de Project Runnaway:
Nuestra prefe: Cate Blanchett con esta maravilla de Ricardo Tisci para Givenchy (colección spring 2011), ya alguna había señalado este diseño como uno de los favoritos para esta alfombra (ejem sin señalar, ejem Carmeron)… ¿He oído gurú? Nos ha callado a todos demostrando como un color pastel puede ser etéreo y divertido al mismo tiempo, sin tener que ir en ropa interior, nos gusta en Cate casi más que en la modelo. Bravo.

Seguimos con una de nuestras protegidas ahora y siempre, Gwyneth Paltrow, que nos hubiera encantado aunque se hubiera plantado una nube de Ágatha pero que en este caso no ha hecho falta tirar de enchufe porque se nos ha aparecido en un magnífico vestido sin mangas en plata de Calvin Klein Collection con unos tacones dorados de Brian Atwood (los Martina) que ni nosotros lo hubiéramos elegido mejor (bueno, o sí) y joyas (ojo al broche) de L. Vuitton, el caso... estamos tan orgullosos… te requeremos Gwyneth.


Y pese a que le están cayendo todo tipo de críticas con su estilismo, a nosotros nos ha encantado: Scarlett, estabas guapísima. Ya nos resultaba extraño que todas se resistieran a los encajitos propuestos en las nuevas colecciones de Dolce&Gabanna en este caso de tipo floral y de una especie de magenta oscuro, que le favorecen a ella y a sus ojos pero que sí podría parecer más adecuado en una persona de mayor edad, y es ahí donde creemos que está la clave del misterio de su peinado/despeinado, en un intento de darle un aire más joven, sin mucho éxito pero tampoco como para rasgarse las vestiduras como están haciendo algunos.(Por cierto el anillo, para el que se lo pregunte, es de Hanna Hu. Y horrible también).


Luego tenemos unos cuantos que sin entrar en el pódium tampoco merecen un calamity (nos estamos ablandando, será este buen tiempo que hemos tenido en el puente)
De los dos Marchesa nos quedamos con el de Hailee Steinfeld, nos gusta el estilo de ballet (¿Estamos ante una nueva tendencia?) y el corte al tobillo mucho más que el aburrido-aburrido en color nude de Halle Berry.


La Florence, fiel a su estilo (gas noble), estaba muy guapa, pero tampoco nos sorprendió especialmente, un correcto para ti, Florence Welch, en tu Elie Saab.


Mila Kunis, tú sí que vas a tener que tirar de enchufe con nosotros, porque te queremos mucho, pero hija, tu Elie Saab no es que no dejara nada a la imaginación, es que se autofabricaba un pseudo sujetador para enseñarlo por fuera. En un derivado del lavanda que nunca fue nuestro favorito, pero que parece que esta alfombra se ha llevado y tal… Aprobado por los pelos

Tampoco nos ponemos de acuerdo con Natalie Portman, no nos desagrada, pero el traje es de todo menos Rodarte (¿Quién habló de pasar por caja?) La parte de abajo quizás sea lo que menos encaja,un poco catetil, dejando ver unas sandalias de Jimmy Choo en una búsqueda del mismo tono (autodefinido por nosotros como nazareno) que sin horrorizarnos, sí nos defraudó un poco. Y es que te dicen, `Llega Natalie a la alfombra de Rodarte´ y ya estábamos con los pétalos de rosa y la saeta preparada para cantarle, pero bueno, enhorabuena por el óscar, que ya era hora.

Y ahora vayamos a lo que de verdad importa, quiénes han ido hechas unos zorros:
El primer premio catastrófico es para Penélope porque ayer si hubiera sido fin de año, nos hubiera atragantado las uvas. Esa apología a la chistorra, ¿Esconde acaso algún patrocinador o futuro proyecto? ¿Por qué querida Pe, fomentar las secuelas de tu reciente embarazo con latigazos de pailletes en rojo fuego apuntando en todas las direcciones? ¿Por qué te cubres hasta los pies cuando rondas el metro y medio? (Los Jimmy Choo ni se vieron)y lo más inquietante de todo: ¿Por qué decidiste aderezarlo todo con el escote más hortero visto en años? Por última vez ¡No eres Sofía Loren!. Nosotros no entendemos nada, si acaso es alguna promesa que hiciste por el pequeño Leo o simplemente en L'Wren Scott leen los medios españoles y han decidido darte tu merecido por vuestra estupidez crónica. Muerte y destrucción.

Y llegó el día en que Nicole la lió parda, esa deconstrucción deconstruida (probablemente firmada por un Galliano en plena subida de “azúcar” profiriendo insultos antisemitas) parece derrumbarse a cada momento y quién te dijo que podías robarle la plancha del pelo a tu marido (ewww) y apañarte el recogido tú misma? Nada nada, por si fuera poco a través de la horrible abertura central de tu despropósito en forma de vestido, vemos unos salones rojos de Pierre Hardy que acaban con este WTF (de la colección de Primavera 2009) en toda regla. Por cierto antes de que se nos olvide, que has parado un poco con el botox y estabas muy guapa, todo hay que decirlo.

13 comentarios:

  1. Sobre PE: Es que ese vestido con sus formas post embarazo... ¿Habrá despedido a su estilista? ¿Tendrá estilista? ¿Se ha quedado ciego/a su estilista?... En fin, que con lo "bien" que me cae se tiene bien merecido vuestro calamity jaja. Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Bastante de acuerdo con vosotros pequeños!Desde luego Cate Blanchet y Gwyneth Platrow, lo mejor de la red carpet, personalmente prefiero a Gwyneth, muy sencilla y elegante y aunque creo q es muy acertado el look minimalista hay algo q no me convence de su pelo!xo sin duda la mejor!

    Junto a los 2 Marchesa añadiria a Hillary Swank que creo q fueron correctas, no diria mucho mas de ellas.
    Natalie Portman, es increible aunque no acertó del todo, totalmente de acuerdo con el corte del vestido dejando ver esas sandalias que no m gustan nada!!

    Y para terminar y asi creo que ya me quedaré agusto , nuestra querida Pe. El vestido me recuerda al tipico de tienda de señoras que se compran para ir de boda (no digo más).BTW porque esas mechitas en tonos mas claro?no me deja indiferente!

    1 besito y mejoraos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan vuestras crónicas!
    Lo de Pe...................no tengo palabras..qué decepción! pero cómo va así??!!! que le está dando el pecho al niño por dios!!!!!!!!! en fin..
    os echo de menos
    SiL

    ResponderEliminar
  4. Queridos, no se si será pq hemos despellejado esta alfombra roja muy juntitos, pero por una vez y sin que sirva de precedente, coincidimos en todo... aunque sigo pensando, le guste al Mr. o no, que mi Hillary iba estupenda con las plumas.

    Lo de Pe es para matarla, a ella, a su estilista (si es que tiene) a su marido, a la familia del marido, a la suya y sobre todo, a todos los que nos han querido vender la burra de que estaba estupenda y recuperadísima... si claro y yo soy monja de clausura... Desde luego, la mejor definición del modelito la ha hecho Esther en Twitter, era un vestido de boda de Toñi Salazar... mas claro, imposible! ;)

    Mis niños, os lo he dicho cienes y cienes de veces, pero no me cansaré de repetir lo que me gustó que vinierais a casa, muchísimas gracias!

    Besos queridos míos...
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Natalie Portman iba más simple que el asa de un cubo, y ya es decir. Scarlett es mi favorita, aunque el haber pedido prestado el champú a Leire Pajín es un claro error.

    ... Y digo yo, si vas a estas ceremonias, primero hazte fotos en casa a lo choni (encima, siendo de Alcobendas, seguro que te sale hasta natural) y mira a ver cómo queda el vestido en las revistas, porque yo no sé si al natural será bonito, pero el despro... digo, vestido de Penélope Cruz se parecen a los que están en el escaparate del chino de debajo de mi casa, y esas lentejuelas de plástico... ¿era necesario? Además, por mucha faja que se haya puesto, no nos engaña, acaba de parir, y a parte de ser el parto más ridículo y antinatural de la historia, ha dejado secuelas en su cuerpo (seguramente imborrables dado su avanzada edad). No Penélope, no.

    Recuerdo con nostalgia cuando amaba a Nicole Kidman... luego se volvio como una regadera y hace las cosas que hace, como dejarse el flequilliyo ese de quiero y no puedo que parece robado de Joey en la primera temporada de Friends o ponerse los morros como el potorro.

    No sé, mucha cortina de piso de estudiante que alquila una señora mayor y poco glamour en general. Un poco apestosilla la gala, sinceramente...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos! Creo que en los próximos días y como siga así la cosa, Penélope se va a ver obligada a emitir un comunicado pidiendo disculpas, porque desde La Selección no habíamos estado todos tan de acuerdo!
    A Hilary la hemos omitido en plan cortés, porque no nos ha convencido mucho que digamos, pero tampoco como para quemarla en la hoguera.
    Gracias una vez más, esperamos recuperarnos pronto, Cristina te repito lo increíblemente genial que lo pasamos y mi más sincera enhorabuena a los que os habéis revelado sin duda como los mejores anfitriones de la historia (viva Dani-adriá).
    Y Sil...jo! Bella! nos alegras y pones tristes a partes iguales, también os echamos mucho de menos! Pero no pasa nada porque como sabemos que el reencuentro es inminente no tenemos más que esperar! (ejem Ave,Socibus,Iberia...) Un beso enorme a todos!

    ResponderEliminar
  7. Y una vez más 100% con vosotros, aquí falta glamour rápidamente y con mascarilla, ha sido todo un poco cogido con pinzas, telefonazo a Julianne Moore y se hubiera arreglado todo. Y el pelo de Scarlett, pues sí, como bien ha dicho Cris look rata mojada sin conservantes ni nada, una de dos, o le pilló una tormenta tropical a la salida del hotel, o esto me huele a venganza personal de peluquera despechada.

    ResponderEliminar
  8. ¡Y lo que me divertí viendo los oscars con vosotros!...

    Me encantaron Cate, Natalie y Mila, ahora que he visto más fotos también.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. Pasate por mi blog, te he dejado una sorpresita.
    Espero que te guste!!!

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tengo que confesar que para leer vuestros post necesito quitar hasta la musica porque no me quiero perder ni un detalle de los que decís, Joder, es que muero de risa hasta la hiperventilación. Por partes, Pe, los pechos la iban a explotar, nena ponte otra cosita que será que ella no se lo puede permitir, no te digo!
    Más a mi Cate, la verdad, no me gustó demasiado, parecia que el vestido era de papel, pero bueno....aun asi seguiré siendo seguidora vuestra por los siglos...Amén.

    ResponderEliminar
  11. Hay quién ha calificado el Givenchy de Cate como una señora mecedora o el marco idóneo para plantar un espejo... chapó, aún así, nos encanta. A nosotros también nos encanta tenerte por aquí, sobre todo cuando nos hagas esos comentarios tan buenos (luego te mando el cheque,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. The cat shuts its eyes when stealing cream.

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips