Os vamos a ser sinceros, en verano la cosa está floja de noticias y en CalamityCool nos cuesta la misma vida encontrar algo de lo que nos apetezca hablar. Es por eso que cuando se celebra algo como los Teen Choice Awards del pasado sábado nos frotamos las manos, porque es fácil, rápido y divertido, como debería de ser todo en verano.
Si además unimos eso a que extrañamente este año la alfombra roja ha sido medianamente decente en comparación con otros años, pues ya nos volvemos como un poco locos y nos ponemos a bailar por el salón al ritmo de Raffaella. Que es tontería porque eso lo hacemos estemos felices o tristes, pero cuando estamos felices bailamos mejor.
El caso es que hay que tener en cuenta las características de los Teen Choice; son premios juveniles, en verano, y en tono informal; por lo que hay que tener cuidado de no pecar ni por defecto ni por exceso.
Comenzamos con los aciertos:
Nikki Reed totalmente de Etro es mi favorita sin duda. Color, tejidos vaporosos, un corte realmente favorecedor, los accesorios mínimos y el pelo en su punto justo de “no he ido a la pelu pero tampoco vengo de darme un revolcón en los matorrales”. Chapó.
Rachel Bilson: Traje de Chloe, zapatos del últimamente omnipresente Brian Atwood. El blanco en verano siempre es una apuesta segura, y probablemente Rachel sea la mujer con el ombré mejor hecho del mundo. Compramos.
Emma Stone de Dior. Me gusta por el blanco, porque utiliza el ya trilladísimo color block pero de una manera inteligente, porque es lo suficientemente diferente pero sin pasarse, y porque lo lleva Emma que no puede ser más mona.
Ashley Benson de Alice+Olivia y zapatos de Ruthie Davis. Es un poco Prada y un poco McQueen pero más juvenil. El color le sienta genial, ese largo le hace piernacas, el cluch sencillísimo es un win y el pelo cuidado pero no empalagoso. Realmente bien.
Seguiremos con los uyyyyyyshhh o podría haber estado bien, pero la cagaste en algo:
Ashley Greene, este tiene particular delito porque es Givenchy Resort de 2012 y cargarse algo te Tisci merece la muerte. Por eso el vestido bien pero si no estás delgadísima y tienes bastante pecho, esa parte de arriba blanca ceñida con la cintura marcada hace flaco favor. De la misma manera que ese largo de falda con esas sandalias. Simplemente no era el vestido para ella.
Nina Dovrev de D&G. Va sosa básicamente. El traje feo no es, pero es soso todo en general. Ella es sosa.
Esa coleta es sosa. Ese cluch blanco es soso. Y así sucesivamente.
Selena Gómez en un Erin Fetherston. Está genial el color champagne, que últimamente se está viendo mucho, y me encanta que no haya abusado de taconazos como suelen hacer todas, pero esa gasa lateral mal. Y con ese pelo parece más Selena Quintanilla que Selena Gómez.
Shay Michell, con estilismo de mi adorado Brad Goreski compuesto por camisa y falda de lentejuelas de DKNY. ¿El problema? pese a que me encante le hace una silueta un tanto extraña. Además le han maquillado la cara de blanco como si fuera una geisha cuando tiene probablemente el color de piel más bonito de todas las asistentes. Hay cosas que nunca entenderé.
Y por último los superpatinazos:
Taylor Swift de Rafael Cennamo. Esto se resume en: no eres Marylin Monroe, esto no es La tentación vive arriba, eres empalagosa hasta decir basta. Muere.
Cat Graham con un traje que no sé de quién es, probablemente porque ni el diseñador ha querido hacerse cargo de esto. Plumas, flecos, encaje, hombreras… creo que no se ha dejado nada que ponerse.
Demi Lovato de BCBG Max Azria. El color me daña los ojos y el corte es cateto al nivel boda gitana. Por otro lado no descarto que el pelo y el spray tan se lo haya hecho una de las de Jersey Shore.
Tyra Banks de Thierry Mugre. No sé cómo está el tiempo en Los Ángeles (quizá @Carmeron o @becariadelamoda puedan aclarármelo ya que son expertas) pero mono de cuero en Agosto… va a necesitar mucha ayuda para quitarse eso. Y lavarse el pelo nunca está de más.
Fergie + Dolce & Gabbana hortereando como sólo ellos (y Blumarine) saben + el señor cateto-Louboutin = ESA COSA.
Y de Justino mejor ni hablamos porque después me petan en blog de spam y por ahí sí que no paso. Ese ha sido nuestro repaso a esta edición. ¡Ala, a la piscinita! Over & Out
Partiendo de que los teen choice me dan mucha pereza, sólo diré una cosa: brad goreski, BRAD GORESKI?!?!?! Creo que acabas de alcanzar mi nivel de 'soy un freak y veo todo programa americano que incluya comentarios sobre el fashion system'. Muy grandes los apuntes, muy musos, como siempre!!!
ResponderEliminarJavo
Puedo decirte sin miedo a equivocarme (como experta que soy) que en Los Ángeles estaremos rondando los 24 grados en este momento y sí, lo de Shay Michell no tiene perdón.
ResponderEliminar¡Un beso! :)
JAJAJAJAAJJAJAJA!!
ResponderEliminarMe mata lo de "MUERE" para la Taylor.
Muy buenos apuntes. Mi prefe es Rachel Bilson.
os cu
SiL
me ha encantado, aunque echo en falta la fiesta Flower Power de este finde en Ibiza. Os estáis dejando.
ResponderEliminarbesos y pedorretas en los pies.
Parece que la crisis llega hasta las celebrities, porque es inexplicable que cada vez vistan peor en general. Looks pobres, sosos, horteras, poco elaborados... ¡Si yo con menos de 100 euros te hago un looks low cost que le da mil patadas a esos!!. Y he de decir que he echado en falta a Blake Lively, que iba monísima de naranja. bss ;)
ResponderEliminarJavo: ¿en serio hay alguien que no conozca a Goreski? ¿Y que no esté enamorado de él? Muso tu! Besazo!
ResponderEliminarBlanca: Gracias por la información desde L.A. Cortamos la conexión. Besote!
Sil: Es que tiene que morir!! Tiene que morir!! jajajajaja. te cu tú.
Merce: estamos reservándonos a Blanca Cuesta para un monográfico. Ella se lo merece.
Daniel: siempre pasa lo mismo en las alfombras rojas pero bueno, esta no ha estado tan mal para como suelen estar. A Blake no la he puesto a posta porque me tiene saturado y la aborrezco un poco, jajajajajaja Un beso!