4.9.11

Del 40 al 1

Este es nuestro repaso de las campañas de este otoño a modo del 40 al 1, nos dejamos muchas, pero vosotros como si no os dierais cuenta. Para facilitaros la asimilación de ideas hemos agrupado las campañas según criterios totalmente aleatorios y siguiendo en ninguno de los casos cualquier tipo de lógica.

DE COMUNIÓN EN EL SALÓN: Consiste en meter a una o más modelos totalmente peripuestas, en un salón o estancia de casa/hotel como si no pasara nada raro.

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(Prada y Loewe)

EGOBLOGUIL: Estimamos que esta categoría no necesita explicación ni se la vamos a dar.

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(Elisabeth & James, Miu-Miu y Marc by Marc Jacobs)
MONTE DEL DESTINO: El hecho de que ningún orco salga de fondo es bien un milagro, bien obra del photoshop. La de McQueen en concreto, nos ha realmenteconquistado.
monte del destino
(Versace y Mc Queen)

ROCOCÓ MEETS ESTRAMONIO: En las siguientes campañas no encontramos ninguna otra explicación que no sea la de un buen viaje de ácido. En el caso de Mulberry, no queremos pensar como quedó ese salón después de tanto huevo de dinosaurio.

rococomeetsestramonio
(Aldo, Mulberry y Gucci)

ESTUDIO INDOORS: En el caso Armani y Max Mara, delegan todo en la attitude de la modelo que es sufiente a nuestro parecer en ambos casos. En CK1 añaden una cara en primer plano en azul eléctrico que deja un poco como “¿Qué ha sido eso?” pero con balance positivo.

estudio indoors
(Ojo que es lioso, primera columna Max Mara, segunda, Armani, arriba a la izquierda CK1 y en la esquina Isabel Marant)

TELEFILM: Algunas nos traen una historia ya de casa, tenemos a Isabel Fontana de eurodiputada sexy, escena de Titanic en Fendi y a Daria Werbowy para S.F, que aparentemente se va de crucero con Carlos Baute.

telefilm
(Dona Karan, Fendi y Salvatore Ferragamo)

ARQUITECTÓNICO, LO PILLAS? Viene a ser algo así como “Mira que corte más arquitectónico y tal que tiene mi colección por eso lo pongo de esta forma que se vea qué rollo más arquitectónico tengo y todo super arquitectura”. Nos gusta la de Margaret Howell, porque no resulta tan obvia y evidentemente por un magnífico Roch Barbot.

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(Hugo Boss, Balenciaga y Margaret Howell) 

COOL: Las de este grupo son un poco todo, o más bien que en el fondo no sabíamos qué hacer con ellas, pero nos gustan por una cosa o por otra. Valentino ha cogido el rollo de palazio italiano al igual que muchos otros, pero le ha dado una luz y un desenfoque un tanto tétrico que se lleva el minipunto.La imagen de Dior Homme, muy de cartel, sencilla pero impactante, compramos.
Jil Sander bien, el contraste con el fondo negro llama la atención y funciona. Top Shop sigue con el modo setentero que nos pasó por encima cual camión el invierno pasado, pero no caracterizan a las modelos hasta el nivel disfraz, es lo que realmente entendemos como INFLUENCIA 70s.
Proenza Schouler geniales como siempre, rollo tribal-videoclip de Rhianna y la modelo (en este caso Zuzanna Bijoch),  poniendo caras; trés bien. Por último Givenchy, aprobado por meter a sus modelos en una esquina y decirles dadme una pose vampírica, la colección la adoramos de todas formas, así que no creemos que le hiciera falta más.

cool1
cool2
cool3

6 comentarios:

  1. En ocasiones (sexto sentido time), una magnífica colección en la que se supone que los diseñadores han puesto toda la carne en el asador se jode al publicar la campaña. La mayoría son repetitivos hasta la saciedad, siempre las mismas poses, los mismos gestos... Con la de fotógrafos creativos que hay... ;D Visita mi blog http://marsboyfriend.blogspot.com/

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  2. Me quedo con Alexander <3. En Tele Film no concibo el homenaje a Julio Romero de Torres con una chati vestida y con cara de bollera

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  3. Rubia, que currada te has dado! Genial este post, me ha encantado!!!
    Mil besos!!
    Cris

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  4. De verdad, que os superáis cada vez más XDDDD
    Qué risa con lo de los huevos de dinosaurio!!!
    Un besazo!

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  5. Increible repaso a las colecciones!!Me encanta la entrada y vuestro blog!
    Besos!

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