25.5.12

MANUAL DE USO VOL. 1: Top cortos

El año pasado los buscábamos, pero eran muy difíciles de encontrar, este año están por todas partes y sabemos que vais a usarlos, he aquí unos consejillos para que no vayáis hechas un cuadro.

Para empezar, no todos son iguales, es algo que tenemos que meternos en la cabeza. Si queremos llevarlos con talle alto, han de ser muy cortos, no más de lo que sería un sujetador deportivo o un confortisbra. A continuación tenéis algunos ejemplos, eso sí, prohibido usar estos con talle medio/bajo porque ni sois adolescentes de barrios marginales ni presentáis un programa infantil de los 90.


crop top
1. Rachel Antonoff  2. Miss Selfridge 3. Republic 4. Top Shop



Para esto último están los otros, más largos. Son muy de concierto, pero muy de estar buena también, que con estos la franja que se enseña no es la de las costillas; es la conflictiva de alrededor del ombligo. Aquí cada una tendrá que hacer examen de conciencia y ver si puede o NO o si le da igual que le veamos el flotador.


camsieta jaspe_thumb[2]


Cuidado con los que acaban amplios si los vais a llevar con falda de vuelo, pueden ensancharos en general. Usad algunos más tipo bustier para este tipo de falda.

Nunca NUNCA os pongáis una camiseta debajo, ya que el efecto es nefasto; el trozo que se ve de la camiseta de abajo os ciñe y la de arriba ensancha. Si no estáis seguras, elegid otra ropa y punto, esto no es la declaración de la renta, no hay que llevarlos por narices.

Empieza a apretar el calor y solemos llevar largos más cortos en faldas o bermudas, NO ABUSÉIS, una combinación extrema puede hacer que parezca que venís de una sesión de fotos para VICE o peor aún, que no. Personalmente me gusta mucho como quedan con las faldas largas o largo espinillero, ayuda a quitarles dramatismo a estas últimas y no queda forzado.


crop top famosas
(¿Os gusta que me crea Perez Hilton? Me gusta el paint, DISFRUTO)

13 comentarios:

  1. Lo siento, pero los top son de chony total. Me da igual quién y cómo se los ponga. Lo siento... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me da mucho miedo lo que pueda verse de esta tendencia en la calle...esperemos que todo el mundo lea este post jajaja

    Isa GG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada esta tendencia. Como dices, hay que estar muy buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tendencia pero creo que solo es aceptable si se lleva, como tu bien dices, con faldas midi porque sino, de una forma o de otra , vamos a parecer la Lore. De todas maneras, creo que es una tendencia no apta para todos los público , al igual que lo son los hotpants y se los vemos a toda mujer sin complejos... En fin, miedo me da este verano!

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que esta moda de los tops pase pronto, porque no me molan nada.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y a mí que no me hacen gracia... Y evidentemente para mí ni loca. Os imagináis el cuadro que podría ser yo con un top de estos... ¡Jajajaajaj! Me parto!

    Yo creo que es muy difícil llevarlos y los consejos que dais no pueden ser mejores. Hay que andar con mucho cuidadito, porque o puedes ir estilosísima y divina... O parecer más bien una choni chunga...

    Mil besos amoresssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. el que me gusta es el de la bandera americana,no sé si es que me gusta el top o la barriga de la modelo(probablemente esto último).Yo seguro que no me los pondré,pero disfrutaré viéndolos en otras(o lloraré,no sé cúal de ambas).Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No hay un chance que los use. Para niñas de 15 años con abdomen de tabla de planchar y piernas kilometricas.

    ResponderEliminar
  9. Me compré uno en Primark....¿Porqué? NO LO SE. Creo que no lo voy a usar jamás.

    ResponderEliminar
  10. He rescatado uno de mi madre... Y realmente me pregunto para que me he preocupado en buscarlo tanto. No los veo muy fácil de llevarlos.

    ResponderEliminar
  11. una pregunta tengo un top estraplees y lo quiero usar con una falda negra pero no lo quisiera usar estraplees que me recomiendan para ponerme arriba??? Gracias xoxoxo♥♥

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips