18.6.12

Bodas y festejos en Calamitycool



No sé si os habrá pasado ya; llega un día en el que de repente y sin que señal alguna te hubiera hecho verlo venir, empiezas a ver blogs, tumblr, pinterest, los micrófonos… sobre bodas. A mí me pasó con la de Kate Moss, abrí una carpeta que se llamaba SÍ QUIERO, la escondí en el fondo de otra carpeta de variedades y empecé a meter todo tipo de editoriales que contuvieran cualquier vestido  sencillo que tuviera crochet, fotos quemadísimas de celebraciones bajo pérgolas llenas de modernos con barba y tatuajes bajo el esmoquin, o invitaciones minimalistas en papel reciclado. Al principio lo ocultaba, no me lo reconocía ni a mí misma, pero llegados a este punto y viendo que ahí fuera hay mucha gente que está igual de mal que yo, he decidido que hagamos terapia, nos cojamos de las manos y vomitemos arcoíris todos juntos. (Dicho sea de paso sabéis que nos encanta inaugurar secciones, no garantizamos la continuidad de estas, y que lo de cogernos las manos era en sentido figurado).


aeroplane wedding 1


Os traigo una boda que sin ser de las más bonitas que he visto ni de lejos, llamó mi atención por el lugar, un hangar para avionetas, queda abierto este nuevo melón para hipsters-cuquis: ya podéis preparar vuestros invernaderos de principios de siglo con trazos de tela en gasa.

Junto con el lugar, lo más destacable de esta boda son sin duda los horribles zapatos de la novia, por no hablar del bolero floreado que se ha plantado sobre el traje. Ella así a grandes rasgos es un todo está mal de libro. Me quedo con la nave en general, las enormes cristaleras a los lados y el tomarse el banquete entre avionetas que te miran expectantes.

hangar wedding


¿Qué os parece el momento `Say you will be there´ con las damas de honor? ¿Y el primer plano de ese despropósito de zapatos moña-brilli-coral que lleva ella? ¿Os casaríais en el cuarto de herramientas de vuestro padre si tuviera suficiente luz blanquecina?

7 comentarios:

  1. Jajajaja me parto Mrs!! Pues no me critiquéis mucho porque este finde haré reportaje bodil eso si creo que demasiado tradicional para el 2.0!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ains!ésta es boda hortera al estilo allende de nuestras fronteras(sí,horteros tela los zapatos de la novia,pero..¿ y las damas de honor o lo que sea ESO que acompañan a la novia?,Dios,qué culos,qué medias,qué vuelos!),pero quédate en Sevilla y déjate caer por alguna de las que se celebran por aquí.Que sí,que algunas son divinas y perfectas definiciones de boda megapija(oye,me encantan,eh?),pero yo he visto cada unaaaaa,pufff...te daría un par de blog dónde aparecen novias que se suponen están "arregladas" en el día más importante de sus vidas y van con la pechuga desparramá en imposibles palabra de honor,con unos ramos de novia que más horteras no los venden y con unas fotitos que son más feas que pegarle a un padre.Pero no,dejemos esos blogs que dañan la vista y quedémonos con el vuestro que,dicho sea de paso,es más inteligente.Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me casaría ni en Martha´s Vineyard vestida de Alaia, y mira que me gusta. Las bodas no las quiero ni de lejos, buen post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ni una cosa ni otra aunque es verdad que encontrar el punto es difícil en esto y en todo en la vida.
    Gracias por la felicitación! Estoy muy contenta y con ganas de empezar mañana. Esta semana como empieza el servicio no hay muchas citas porque la gente se está enterando así que aprovecho para ofrecérselo a mis contactos y que prueben este servicio gratuito, por cortesía de Airesur, en primicia. Si te apetece y tienes tiempo dime que tarde te viene bien y te pillo la cita. Los horarios son de 18.30 a 19.15 de 19-15 a 20.00 y así sucesivamente hasta las 21.30 en citas de 45 mn de duración. Los sábados de 12 a 14. Díselo a amigas, conocidas, hermanas... los chicos también pueden!
    Me encantaría teneros por allí.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Quisiera cruzar Doñana con un buen Vicky, mojar el vestido en el río Quema, hacer la ceremonia en la Ermita de la Blanca Paloma y celebrar mi matrimonio con un gacho de parné con un juerga gitana por las calles de El Rocío.

    No hace falta que diga que tanto Mr. como Mrs. CalamityCool están invitados.

    Beso y a cruzar la pasarela.

    ResponderEliminar
  6. De verdad que hay bodas de bodas... pero, para gustos colores, ya sabes... La verdad, a mi tampoco m gustan los zapatos

    PD: estamos sorteando 2 entradas para CasaDecor en el blog! Por si te apetece participar :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Las bodas son los bufones del siglo XXI, no digo más, no he visto más horteras en las bodas que en toda mi vida. Yo que vengo de un PSL (Pueblo sin ley) las bodas allí son de bucles en el pelo,prendidos en la cabeza flores con purpurina y demás cosas que si tu me las pides, te describiré cuando gustes.

    Te recomiendo que eches un vistazo a esta web solo de bodas catetoideas http://mlweddings.com y por favor, me cuentes.

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips