1.11.12

Duras y Maduras: Famosas casual


Hay días en los que por muy egoblogger y lectora asidua de ELLE que te consideres no te apetece combinar el flúor, las tachuelas, las zapatillas con cuña y los micrófonos para ir a comprar el pan o pasar cuatro horas en la T4. Y es normal, muy sano y elogiable, Kate Moss lo lleva haciendo años y la amamos por ello. Hay ocasiones en las que el ir demasiado arreglada es de mal gusto. Por eso las famosas de esta semana no están en galas ni borrachas a la salida de ningún club nocturno de Los Ángeles.

Empezamos con Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz que optan por la combinación de los vaqueros con las botitas tobilleras de ante copiadas ya en su día por Mango a Isabel Marant y que hoy podemos encontrar en todas partes, las de ellas son de Rag & Bone.

Jessica Biel es de ese tipo de personas que de lo mal que me caen se está dando la vuelta y al final acabaré presidiendo su club de fans, en este caso lleva abrigo en piel negra de All-Saints cortado por costuras horizontales que junto con el largo (a rás del bolsillo del pantalón) y lo bien que tiene dada la vuelta al bajo del vaquero me han conquistado. Luego, si os veis demasiado sencillas para lo famosas que sois, podéis, como ella, dejaros las gafas de sol de noche en el aeropuerto y sonreír a todo lo que vuestra asistenta os diga aunque os esté preguntando si queréis el agua con gas.

celebrities streetstyle

Luego están aquellas que pese a ir cómodas no renuncian a ganar unos centímetros de altura, en el caso de Christina Hendricks esto le ayuda a estilizar sus curvas y en el de Kate Bosthworth a acabar de parecer un espantapájaros. Lo de llevar novio guapo como complemento es una opción que nosotros apoyamos incondicionalmente, en este caso Kate lo combina con bolso + zapatos de Jerome Dreyfuss, y camiseta de Top Shop.

christina hendricks streestyle
(Los zapatos de la Hendricks son unos Jeffrey Campbell, su camisa de señora es de Nordstrom)

Entre las más modernas tenemos a Diane Kruger que sigue apostando por la parka y las tachuelas con esos maravillosos botines de Chloe. Tengo una teoría que ya os contaré en otro momento en la que explico científicamente por qué creo que Diane está completamente calva, en esta imagen, una de mis pruebas favoritas, el sombrero con coleta pegada.

Emma Roberts lleva una camiseta de Zoe Karrsen con el símbolo de Batman y por ello gana por goleada en nuestro ranking de famosas casual. Lo combina con bolso en animal print de Jerome Dreyfuss y unas botas estilo Martens con la puntera plateada de Free People.

Y cuando todos creíamos que este post estaba siendo un aburrimiento me he encontrado con Jennifer Lopez llegando a Berlín disfrazada de Steve Urkel con un jersey de Proenza Schouler y unos pantalones que he visto muy parecidos en H&M pero que en otro tipo de persona estoy segura, no tendrían un efecto tan nefasto. El largo de éstos, los zapatos y el Hermès que no pega con nada, es de primero de ESTÁ TODO MAL. Gracias Jenny, tú nunca nos fallas .

jlo streetstyle

5 comentarios:

  1. Jajaja! Madre mía con jennifer López! Pero en qué estaba pensando! Jaja!
    Diane siempre perfecta!
    Muakssssas

    ResponderEliminar
  2. Lo único que quiero saber es lo de la teoría de que Diane es calva.

    Exijo explicación, ya.

    simmonsaid
    http://simmonsaid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por un momento he pensado que esa señora y su blusa morada era Florence y ya me iba cayendo una lágrima...

    ResponderEliminar
  4. A ver, Diane está calva? Ahá, se lo preguntaré a una amiga calva que tengo. Ya verás.

    ResponderEliminar
  5. La Jenni me ha matado, ya sabía que era bastante hortera con y sin estilista pero esto es demasiao!

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips