Empezamos con el clan Beyoncé: Solange bastante mona y discreta en un Ralph & Russo de paillettes verde bien rajado como manda la tendencia post incidente Angelina-tres piernas y unos Louboutin en rojo que viene a ser un poco como cuando las señoras mayores se arriesgan y dicen “¡Uhh locura! le meto al traje de chaqueta de la boda el clutch en otro color”... ABURRIDO, pero Solange tiene afro, y eso, si sabes llevarlo orgullosa de tus raíces como Gloria Estefan, es siempre bien. Kelly Rowland por debajo del cinco en un Georges Chakra cuyo corte sirena le hubiera servido como disfraz carnavalesco de botijo, tanta redondez y exuberancia hubiera quedado mejor en una silueta lápiz. Finalmente Ella, la fuerza de los mares, nuestra querida Queen B estaba genial en un mono de Osman un poco asimétrico, un poco rollo masculino. Acompañándolo de zapatos y clutch de Swarovski (dominarán el mundo antes de que aprenda a escribirlo bien sin mirar en google), todo en negro y con un peinado sencillo, nada de lycras, ni escotes, ni lentejuelas doradas y desde aquí nos emocionamos un poquito.
Florence Welch guapísima dentro de lo viable en un Givenchy de su color con aplicaciones en forma de pinchos en la parte del escote, punto freak sin el que ella no estaría conforme y clutch y zapatos a juego cosa que preocupantemente me ha encantado. Alicia Keys se afianza como la Chenoa estadounidense, con este Azzedine Alaia de corte “Tentáculos de Úrsula” que ya le hemos visto lucir en otras ocasiones, combinando esta vez una horrible parte de arriba con cortes, escote en pico y cuello casi halter que nos recuerda su pasado de nadadora frustrada en el instituto, para finalizar un recogido tirante en forma de huevo, BRAVA.
El traje de Gucci que llevó Katy Perry personalmente me encantaba antes de vérselo puesto, demasiado escote para Katy y demasiados pocos centímetros la elevan del nivel del suelo, parece una adorable mesita de salón.
Rihanna guapísima y delgadísima en un Azzedine Alaia rojo con transparencias y cola que hemos tenido que cortar porque no entraba la foto. Jennifer López como siempre, horrible en una especie de chándal-poncho rajado a modo de pareo y un moñito en el centro de su cabeza sin postizo ni nada, clutch de Jimmy Choo y sandalias de Tom Ford con mucho dorado como a ella le gusta.
Aunque no canten también estaban allí Karlie Kloss y Alexa Chung. La primera, divina con un Michael Kors adaptado por debajo de la rodilla para quitarle dramatismo.
Alexa Chung vestida de hace dos años, con la raya hacia el lado, los maryjanes de purpurina plateada y el Valentino de corte 50s de cuando salió la pasada temporada de Mad Men y nos vestíamos todos así.
Por otro lado, alguien debería decirle al cuidador de Taylor Swift que debe cortarle el flequillo, la pobre en una de estas se nos mata; vestido de inspiración griega de J. Mendel con recogido de inspiración griega también y mucho aburrimiento.
Cerramos con Adele que como papel de pared iba estupenda pero como persona humana que tiene que tener en cuenta las tres dimensiones, no. No entendemos quien le ha dicho que este Valentino estampado que le daba consistencia hasta a la misma modelo en pasarela no la haría parecer un cojín barroco.
Hasta aquí nuestro repaso a las famosas, sólo a las que más no apetecían, hemos omitido a Nicole Kidman entre otras por aburrimiento. Nicole, si tienes algún problema no olvides mandarnos un mail a la dirección que aparece en el margen izquierdo.
Casi de acuerdo en todo, menos en lo Florence Welch/carnaval/lagarto. ¿Me lo explicas?
ResponderEliminarRihanna iba bien, sí. Pero me cae como el culo y le veo cara de monguer. En esa frente podrían aterrizar Jumbos, si no lo digo, reviento.
ResponderEliminarDe todas las nombradas, la única que me gusta es Beyoncé, que le pese a quién le pese, es la reina absoluta de todos los saraos, faja mediante. ;)
Y lo de Adele no tiene nombre, quiero pensar que le han dejado elegir a ella solita, y que nadie le ha aconsejado. Si no es así, significa que tiene a Maléfica por estilista..
¡Besos!
Rihanna me ha encantado, preciosa!
ResponderEliminarAdele pues pufff perezona total... y JLo ¿No tiene estilistas?
Un besito,
Marramiauuu
Alexa da grimilla, ha adelgazado mucho noo??
ResponderEliminarFíjate, que no me suele gustar nada pero Rihanna iba guapísima
Un saludo!! =)
Samuel
Estoy deacuerdo, Rihanna!!!
ResponderEliminarBesitos ♥ ♥ ♥
http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es
¡Me encantan estos resúmenes!
ResponderEliminarEl de Katy (sin Katy y sin las gemelas) me encanta.
ResponderEliminarKaty va a pillar (y punto) frío, que alguien le deje una rebequita por si refresca (que para fresca, ella). Y lo siento, pero no estoy nada de acuerdo con lo de Florence Welch, eso se lo pone Sofía Vergara y la crítica no os cabe en la pantalla (ni sus pechos). Por lo demás, todo correcto. Un punto de crueldad por colocar a Rihanna esquelética al lado del muslámen de JLo, es casi peor que el efecto del estampado de Adele.
ResponderEliminarsite web louis vuitton replica useful site replica gucci handbags helpful resources replica designer bags wholesale
ResponderEliminar