22.10.13

Campaña Wildfox Resort 13

Seguimos sin ver un duro de Wildfox y seguimos haciéndoles publicidad gratuita, ¿casualidad? no lo creo. Lo cierto es que esa frase no tiene mucho sentido pero tampoco lo tiene esta fijación obsesiva-compulsiva que tengo por esta marca que no cumple en absoluto las expectativas en cuanto a calidad que sus precios generan pero que campaña tras campaña no puede parar de molar.

WILDFOX RESORT


La inspiración que Kimberley London nos propone para este comienzo de temporada es setentera a más no poder. Pero no es una de esas inspiraciones en las que la gente ve una colección y empieza a nombrar décadas como si fueran marcas de leche, NO. Esta editorial va sobre Farrah, los Ángeles, El Exorcista, las horteradas y todo lo que un revival de los setenta debe ser.

WILDFOX RESORT 14
WILDFOX RESORT 13

No sé, regaladnos cosas, Wildfox. ¿No? Por intentarlo...

3 comentarios:

  1. A mí me pasa igual, no me regalan nada, pero no puedo parar de hablar de ellos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!! No estaría ml que nos reglasen de vez en cuando algo por la publi pero ya sabes como va eso... que os voy a decir que no sepáis!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  3. jajaja... yo no la conocía pero sólo por sus fotos ya la voy a conocer...¡saludos!

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips