Si nosotros un día salimos hechos un cuadro lo peor que nos puede pasar es tener mala conciencia, pero las famosas nos tienen a nosotros aquí al pie del cañón para pegarles un repaso con lupa.
Nuestra gran amiga y mejor persona Heidi Klum fue vista en el aeropuerto de Nueva York el domingo pasado con este mono vaquero estilo carcelario de 6397 y deportivas de Supra de las de verdad, no de las que tienen una prótesis de cuña escondida dentro. Divina y sin ningún tipo de sentido, como se ha de vestir una cuando puede permitírselo.
Vanessa Hudgens liándola en Los Angeles vestida de adolescente en carnavales vestida a su vez de cavernícola con este vestido de Camilla and Marc y clutch de Edie Parker.
Rosie Huntintong-Whiteley (que se nota que es alta de verdad porque no cuadra en escala si la intentas montar en un collage junto a otras famosas) el pasado domingo aquí en Londres siendo una tienda multimarca con blazer de Balmain, pantalones de Balenciaga, bolso de Lanvin y zapatos de Isabel Marant.
Kim Kardashian que está ahora como muy rubia y en proceso de expansión con un cropped top de lycra no identificado y una horrible falda drapeada de Nina Ricci, un poco como el ninja mostaza “¿Dónde está la muerte? ¡AHÍ! ¡Pues voy!” TODO MAL.
¿Habéis celebrado Halloween por adelantado? ¿Conocéis a alguien a quien le gusten las pasas? ¿Y el turrón blando?
Muy buen post, me he reído bastante!
ResponderEliminarBesos
Giveaway en: http://pourquoimoi.es/
Ay, me parto. No conocía vuestro blog, pero si siempre es así, es uno de los más divertidos que he descubierto últimamente. Y respondiendo a vuestras preguntas, me gustan las pasas y el turrón, y he celebrado halloween con retraso. Os seguiré observando. Saludos!
ResponderEliminarJajajaa, buenisimo!Me encanta el mono del 6397....
ResponderEliminarwww.bernice.es