17.11.10

The Rain in Spain Falls Mainly in the Plain


¡Que ya están aquí las primeras aguas y nadie sabe lo que opinamos al respecto! Pues la verdad es que contra la lluvia, así en particular no tenemos nada (todavía), no somos gremlins y podemos mojarnos sin problemas, pero en el día a día mojarse así porque sí en plan Scarlett en Match Point no es nada práctico que digamos. Por esto y mucho más,os presentamos “Atuendo para días de lluvia”:
Como calzado diré una sola palabra: HUNTER, pero por favor, que no somos Lily Allen (por fortuna), ni estamos en Glastombury (por desgracia), así que vamos a dejarnos de rosas, caballitos y de acabados plateados, quedémonos con las negras o verdes de toda la vida que casan  estupendamente con todo lo que nos pongamos.
(Parejita guay el año pasado en Glastombury ambos con sus Hunter NO ROSAS)  
Ahora que están muy de moda y prácticamente las regalan  hasta con el suplemento del periódico, es éste el momento y contexto adecuado, ¡Usemos las gabardinas de una vez! Todavía no he conocido a nadie a quién no le favorezcan, y son lo más cómodo que se ha inventado desde el babi de “parvulitos”.
(Mango, 79,00 ; Zara, 59,95 ; ; Tommy Hilfiger, 300 ; ; todos con tienda online)
Pero podemos ir divinos de la muerte con todo nuestro atuendo pluvial y  no somos nadie sin un buen paraguas. Los pequeños son mucho más cómodos de llevar, pero siendo sinceros, los más bonitos que he visto han sido siempre de los grandes; además hay ciudades en las que con el viento que sopla, usas estos sí o sí (luego queda muy ridículo ir montando el show con el paraguas dado la vuelta), os dejo tres de mis favoritos con los links para que luego no digáis que no os mimamos.


(1 ; 2; 3)


Nuestro veredicto

2 comentarios:

  1. Bueno, repasemos entonces a ver si tengo el atuendo apropiado para la lluvia (qué ya sabemos que en Sevilla, es una maravilla)...

    Hunter, las tengo! estuve tentada a comprármelas rosas o con flores, pero me imaginé que me ibáis a criticar y aposté por las marrón chocolate (no son las negras, ni las verdes, pero valen, no??)

    Gabardina, tengo 2, una camel que no recuerdo donde la compré y la otra, la joya de la corona, una Burberry blanca que mi queridín me regaló en mi cumple el año pasado (si, le quiero mas desde entonces, lo reconozco) y que, para una madre con tres niños no es muy práctica, pero, quien quiere ir práctica, pudiendo ir tan chic????

    Paraguas, este es mi punto flaco, lo reconozco, tengo varios de los pequeños, a cual mas churretoso y uno de los grandes que es bonito, en tonos otoñales y dibujo de hojas, muy propio, pero no es el paraguas adecuado para completar este estilismo...

    Definitivamente TENGO que comprarme un paraguas bueno, grande, bonito y chic... menos mal que estáis ustedes para ayudarme.. ;)

    Mil besos a los dos!!

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Querida Cris: Tu atuendo de lluvia nos parece fantástico, es más, deberíamos aplicarnos al cuento porque el otro día nos sorprendió un chaparrón en brogues de ante y piel respectivamente. Y es que esto de la lluvia, es más una filosofía que otra cosa.
    Las Hunter chocolate son preciosas, están en la gama a la que nos referíamos, tienes un sí como una casa.
    Bueno, bueno y esa gabardina ideal que seguro que luce tan bien como suena! Todo aprobado con nota, te esperamos en el próximo examen estacional.

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips