2.1.11

Reflexiones de domingo: Empecemos por el principio...


Primer post del 2011, y la verdad es que no sabemos muy bien como cogerlo. Últimamente estamos siendo muy amables, todo muy cool, y nos preocupa muy seriamente porque no recordamos el momento en el que nos caímos en la marmita de Prozac. Así que voy a hacer algo como borrón y cuenta nueva, voy a despedirme de todo mi buenrollismo de más en este primer post del año para poder partir de cero y volver a ser igual de parcial que siempre.

Así que hoy voy a pedir perdón; pedir perdón a todas aquellas personas, o marcas o conceptos (que vosotros diréis que pedir perdón a un concepto no tiene mucho sentido, y no, no lo tiene, pero volvemos a lo mismo de siempre ¿de quién es el blog? pues ea) con los que me he equivocado total (lo dudo) o parcialmente (mucho más probable) a lo largo del año pasado; que una vez al año, dicen que no hace daño. Comencemos:

- Perdon a Sarah Burton. Porque pensé que eras una doña nadie, que te habían puesto ahí de manera temporal hasta que pudieran encontrar un peso pesado. Y al final ha resultado que tu eras un peso pesado, y que si bien tampoco has revolucionado nada con la última colección, has conseguido mantener el espíritu del genio de Londres, que ya es mucho. En retribución te concedo mi apoyo durante el 2011. No me defraudes (si es que sabes español y casualmente lees este blog).
Alexander McQueen Spring/Summer 2011
- Perdón a Poppy B. Porque me caías mal, fatal, y ahora te veo un punto gracioso e interesante. Porque aunque seas amigo del mal, y eso no seré capaz de perdonártelo, comprendo que hay veces que los amigos te llegan y no los puedes elegir, como les pasó a Encarna Sánchez y a I.P. Lo dicho, voy a intentar darte una oportunidad.
Poppy B. siendo Poppy B.
- Perdón a boytoy aka Baptiste. Por pensar que quizá podrías tener algún futuro como estrella de la canción. Quizá te di alas diciéndote que bailaría tu canción en las discotecas, jamás sabré si eso influyó, pero lo que si sé es que prefiero escuchar incluso a Josmar. Tampoco vales como actor, ahi no tengo yo culpa porque jamás te animé, pero te lo digo para que no te embarques en eso tampoco.
El videoclip más perturbador del año
- Perdón a Tous; no os equivoquéis, seguimos odiando el oso con toda nuestra alma, y seguimos pensando que engañáis a vuestros compradores y a ellos les gusta dejarse engañar, pero las últimas cosas que habéis sacado sin el oso no nos parecen tan malas, incluso alguna puede llegar a gustarnos. Rectificar es de sabios, pues bien nosotros NO estamos rectificando sólo estamos haciendo una concesión. No seremos sabios pero tampoco pelotas.
Anillo de la colección Cypress, descubierto gracias (de nuevo) a Aribradshaw
- Perdón a Olivia Palermo. Porque en 2009 pensaba que eras una celebrity del tres al cuarto con aspiraciones más allá de tus posibilidades, vamos, pensé que eras Lauren Conrad. Y a lo largo del 2010 te has revelado no sólo como una super it-girl sino como una auténtica profesional. Espero con ansias tu nuevo programa y tu línea de ropa. Cuando vuelvas a España a ver a tu amiguísima Silvia, espero que me avises.
Olivia siendo magnífica
- Perdón a Josie. Porque te vi en el Primavera Sound 2010 y te hice de menos, y pensé que eras un chungo. Mi querida (y multitalentosa) Ari me advirtió de mi error, pero no fué hasta que vi tu programa que me di cuenta de la de cosas que podía aprender de ti: la catársis del Barbour, el orgullo de acné, y un sinfín de conceptos maravillosos que has traído a mi vida. Eres lo piu, y yo siento haber dudado de ti.
Josie siendo casi tan magnífico como Olivia
- Perdón al preppy. Pensé que yo era muy moderno, te desprecié como Leire Pajín desprecia al champú o como Pelayo desprecia la gramática inglesa. Nuestra relación ha ido mejorando, yo me he dado cuenta de que ya no era un niño rebelde y tu te has dado cuenta de que me tienes que hacer concesiones como los calcetines de colores, hasta llegar a hoy en día, que no contemplo la vida sin ti. En el 2011 seremos BFF.
Ed Westwick siendo preppy (y magnífico)
- Perdón a Christopher Bailey, porque probablemente podría haberte idolatrado todavía más.
DIOS
Creo que ya está bien por hoy. Se acabó lo que se daba, a partir de ahora a cuchillo. Estáis advertidos. Over and out.

PD1: Todas las disculpas aquí recogidas son única y exclusivamente mías, Mrs puede o no estar de acuerdo con alguna o todas ellas. Me lavo las manos de posibles acciones legales.


PD2: Chema, actualiza el blog.






Nuestro veredicto


11 comentarios:

  1. más que año nuevo, parece semana santa, pidiendo perdón rpo tus pecados....

    ResponderEliminar
  2. gratis total, postear es el nuevo flagelar. Pero vamos, en un mes donde dije digo digo Diego. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajjaja vaya post güeno, güeno!!! Pobre la Burton que nadie apostaba por ella y mírala, ahora todos adorándola. Aunque para pobre el Giabi, que se creía que porque su "amiguito" Karly lo adorase todos íbamos a caer con su mega-single (sigo con pesadillas...) Por cierto, seguro que el efecto preppy ha llegado después del descubrimiento de Josie, ambos lo piu... Y sí, la Palermo nos debe una visita a España (SiL ya está haciendo hueco en su casa) para su presentación en sociedad (lo de Mango fue un ensayo)

    Javo

    ResponderEliminar
  4. laotrahormadelzapato, lo de Sarah yo creo q nos ha pillado a todos descolocados. Pero chapó. A ver cómo se desenvuelve después. Y de Baptiste qué puedo decir, habré visto ese videoclip que es como el tomaco unas 50 veces.
    Josie me ha traído cosas buenas pero también le hecho en cara mi actual obsesión con Etro, no sé cómo la superaré.
    La Palermo baja a Madrid cuando suba yo. Eso hay que apañarlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, cásate conmigo! Eres lo más y he de decirte que este blog va mejorando post a post, me encantáis los dos, pero es que por ti siento debilidad... Me mola ser tu lideresa de opinión :P

    ¡Un beso, mi rey!

    ResponderEliminar
  6. PD1: Pues claro que no cariño mío, total agreement, en la salud y en la enfermedad. Ahora te digo desde ya que Poppy no entra en casa ni envuelto en paisley.

    ResponderEliminar
  7. Aribradshaw, la monarquía manda, y si además de reina eres it-blogger, ya entonces no queda otra que adoptarte como musa. Además, me está gustando tu reciente faceta de egoblogger, el pueblo quiere más.

    Mrs, no pretendía traer a Poppy a cenar. De todas maneras no pasa nada si Poppy no entra en tu casa, puede entrar en la mía, que total, como tu no apareces por allí tampoco va a haber peligro.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me prometí no comentar en este post, pero aquí estoy. No soy un hombre de palabra y bien orgulloso que estoy de no serlo.

    Gracias por ese PD cargado de sentimiento, tú tienes otro en mi post.

    Y si por la Burton, por Olivia Palermo y por Tous. Y no, no, NO al toy mariconboy ni a Poppy B

    ResponderEliminar
  9. "Como pelayo desprecia la gramatica inglesa" JAJAJAJAJA. Yo tambien tendria que pedir algun que otro perdón, pues con Josie me pasaba casi lo mismo. Y no sabia nada de que boytoy ahora es cantante!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. jajajaja solo diré una cosa: Me encantan estos perdones!!!y yo que pensaba que era mas mala que la carne cabra, y aparece este blog chupi canela que me encanta!!! Lo de Leyre Pajin ha sido, ha sido....jajajajajaja

    Te seguiré de cerca!

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips