31.1.11

Otra de alfombras rojas. Lo SAG Awards 2011.


Los SAG (Screen Actors Guild) Awards no suelen tener una relevancia excesiva en lo que a alfombras rojas se refiere, sobre todo si los comparamos con otros premios de la talla de los Globos de Oro o de los Oscars; sin embargo gracias a este hecho la presión sobre los invitados es menor y podemos ver looks que serían impensables en otras alfombras rojas.

Es muy tarde y tengo sueño así que vamos al lío. ¿Quiénes han sido las mejor y peor vestidas? Pues entre las que más nos han gustado están por supuesto las que como bien dice Petite Cecile, mañana encabezarán las listas de las mejor vestidas en todos los blogs y publicaciones. Sin duda nuestra favorita es Mila Kunis.
Ya con el hecho de ir de McQueen se nos suele tener en el bote, y es que la teatralidad que aporta una pieza de esta firma asegura la atención de todas las miradas. Además tanto el peinado como el maquillaje, bastante naturales ayudaban a no recargar el look, y el hecho de que ella sea un bellezón como hay pocos también ayuda.

Entre los aciertos también encontramos a nuestra querida JJ. Si es cierto que January parece no encontrar un estilo claro, y unas veces se pasa de sexy y otras de recatada, pero al igual que hicimos en los Globos de Oro tenemos que reconocer que funciona, y que estaba absolutamente preciosa en este Carolina Herrera y con un peinado un poco a lo garçon que como siempre, sigue perteneciendo al ámbito de Betty Drapper. El hecho de accesorizar todo ello con un John Hamm del brazo nos hace amar el conjunto incluso más.
Hailee Steinfeld es justo el ejemplo de lo que decíamos al principio del post. Este tipo de premios permite looks mucho más atrevidos y divertidos, como esta versión larga del vestido a rayas naranja y rojo de la colección de primavera de Prada. Apropiadísimo para su edad y para el evento. Todo un acierto.
Por último entre los que más nos ha gustado de la noche tenemos un empáte técnico entre Claire Danes y Julianna Margulies. 
Claire en un Louis Vuitton de estampado floral, que habría estado mejor si se preocupara un poco más de producirse el pelo y no fuera tan sosa, pero que sobresalía de todas maneras. Y Julianna en un precioso YSL rojo escarlata con escote corazón, muy clásico y elegantísimo. Esta mujer controla muy bien la linea entre la sobriedad y la sosería, y por eso nos gusta tanto.
Entre los patinazos tenemos algunas habituales como Kim Kardashian enfundada (y nunca más bien dicho) en un Marchesa que si bien tiene un color que nos convence, el resultado final nos horroriza un poco. Ella es basta y Marchesa camina habitualmente en la línea que discurre entre hacer maravillas y hacer uniformes para patinadores de hielo. Kardashian siempre parece elegir los uniformes.
Otro patinazo más de elección que del look en si es el de la modelo y actriz Angie Harmond, que no entendemos muy bien a dónde se pensaba que iba con ese Monique Lhullier que, pese a que como diseño no nos desagrada lo más mínimo, hubiera sido demasiado incluso para unos Oscars. Si a esto le unimos el hecho de que ni siquiera estaba nominada a nada y que dio más paseos por la alfombra roja que un guardia jurado, nos queda claro que estamos ante una auténtica attention-whore. Y no nos gustan las attention-whores.
El tercer patinazo de la noche es conjunto, y se lo lleva el casting de Glee a excepción de Heather Morris que sí nos ha gustado y con especial mención para Jenna Uskowitz que aparte de una mala capacidad de elección con ese Badgley Mischka, sufre lo que yo vengo a llamar "notienescuerpopatraje". Todavía no he visto una alfombra roja en la que me haya gustado lo más mínimo, y en esta ocasión me ha horrorizado con un color que no dice absolutamente nada y volantes típicos de prom (¿la habrá aconsejado Lea Michelle después de los Globos de Oro?)
Y por último, el patinazo final (y probablemente el mayor) lo da nuestra querida Melissa Leo. El vestido es de Randi Rahm pero en realidad no sé para qué os digo esto ¿para qué? ¿es que alguna de vosotras pensaba comprárselo acaso? Si es así apartad las manos lentamente del teclado y marcháos, no os queremos leyendo nuestro blog. "Eso" que lleva es probablemente el vestido más poco favorecedor que he visto en mucho tiempo, unido a "ese" pelo y "ese" maquillaje hacen que me alegre de que le hayan dado el premio al que optaba, porque por tu estilismo te van a llover los guantazos.
Y como es tradición cerramos con un chico guapo, en esta ocasión el guapérrimo Douglas Booth acompañado por mi (como se ve claramente en la fotografía)


Over and out.

8 comentarios:

  1. jajajajaja sales muy guapo en la foto con tu acompañante!
    Lo de Melissa Leo estoy de acuerdo, con ese vestido de tela de carnaval o de las bolsitas esas horribles que pretenden darte en algunas tiendas de bisuteria para envolver algo, que hay que negarse de manera firme!!por Dios, si además le hace buche como a los pajaros perdigones!Sin embargo, me ha encantado Claire Danes.

    ResponderEliminar
  2. Me caso con January, increible. Una obra de arte, el vestido.

    Estoy hasta muy lejos del la comenabos de Kim Kardashian. Esta señora se toca el higo a dos manos, he visto el reality en USA y es un despropósito, y encima ahora le quieren sacar un disco. ¿Pero esto qué es? Vale que ha hecho una de Paris Hilton y ha aprovechado un polvo para montarse un imperio (y encima dando trabajo a la familia también), pero de ahí a que la inviten hasta para elegir el tapizado de las sillas de la nueva casa de, un poner, Pitita Ridruejo, hay un gran techo. Ya está bien...

    ResponderEliminar
  3. muerte a Kim...


    o veto, por lo menos.



    Es una culomundo y siempre va en plan chopped.

    ResponderEliminar
  4. *Biperina, ¿verdad que salgo guapo? es mi cara ensayada para la cámara, jajajajaja. Lo de Melissa Leo no tiene ningún tipo de explicación. ¿De qué va disfrazada? Yo creo que venía de rodar alguna peli de ciencia ficción porque sino no lo entiendo. ¿Y esos pelos?¿Ha contratado al estilista de Flashdance? Un despropósito.

    *Wttwotc, January es que es GUAPA, y se ponga lo que se ponga va guapa, pero ese vestido a mi la verdad es que me flipa también, aunque le falta encontrar un estilo propio.
    De la Kardashian mejor no hablamos, tienes razón en todo lo que dices, una hortera de playa venida a más. Yo tampoco entiendo nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho el de Harmond pero teneis toda la razón con que no pega nada y parece que quiere toda la atención. ¿Mila Kunis se ha operado de algo? Es que cada día la veo más y más guapa.

    Un gran beso a la pareja calamidad.

    ResponderEliminar
  6. A ver, mi niño guapo, está claro que no podemos coincidir en todo, pero es que esta vez apenas coincidimos en nada!! jajajaaa... qué desastre!!

    A mi el Monique Lhuiller de Angy me parece espectacular, vale q quizas demasiado para esta alfombra roja, sobre todo si no estás ni nominada, pero es que es tan bonito que yo me lo pondría para todo! En cambio, el CH de January no me gusta nada, ni ese corte sirena tan antiguo, ni la tela, me parece horroroso y el Prada de la niña esta, tampoco me parece favorecedor, es original, eso no te lo niego, pero le sienta como un tiro.. no?

    Bueno, pues eso, que siempre es un placer pasarse por aquí, aunque sea para llevarte la contraria... jajaja

    Besos!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  7. No puedo estar más de acuerdo, y me encanta lo de que los Marchesa parecen uniformes de patinadoras jajaja.
    Seguid ilustrandonos por dios!!

    ResponderEliminar
  8. *Laura G., que sepamos Mila no se ha operado, yo creo que simplemente ha adelgazado y el pelo un poco más claro le favorece mucho. Es totalmente cierto que cada día está más guapa.

    *Cris, esta vez casi no coincidimos en nada! a mi el de JJ me parece una maravilla,tanto el corte como la tela me parece que le pegan muchísimo y encima el estilismo acompaña. Y Hailee yo creo que está genial, muy desenfadada y sin pretender tener más años de los que tiene (que en el fondo es una niña). Y Harmond el vestido me gusta (tampoco me parece nada del otro mundo pero me gusta) pero es que no pega nada de nada con la ocasión, y hay que saber adaptarse a donde se va. Pero nos encanta estar en desacuerdo contigo. :)

    *Paloma, Marchesa tiene cosas preciosas pero es que hay veces que no sé en que están pensando. En serio que si les pones de accesorio unos patines de hielo quedarían hasta bien, jajajajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips