17.2.11

Y entonces llegó Marc...


Aquí como no seguimos un orden fijo y el caos campa a sus anchas, comentamos aquellos desfiles de quienes amamos, u odiamos, o más bien aquellos que nos da la gana. Dicho esto, volvamos a Marc. Para abrir boca el primerísimo, el grande: Marc Jacobs en la NYFW:
A nadie se le ha escapado lo de los lunares, a nosotros nos gustan, nunca hemos tenido jaleo con ellos, aun así somos fanáticos de su incorporación de una forma algo más abstracta como las faldas que los integran a modo del 69 de Paco Rabanne o los pantalones que combinan los topos en otro tejido, chapó. Eso y el "abracemos el encaje como forma de vida", que siempre fue y será uno de nuestros gritos de guerra. Eso sí, queridas, de ahora en adelante, olvidaos de dar el pin de vuestras Blackberrys y empezad a bordar como locas pañuelos con vuestras direcciones postales para que os carteen, porque todo viene lo más lady posible. La silueta que todo el mundo ha catalogado como de sirena (aunque dicho sea de paso la cola no la vemos por ninguna parte), nos conmueve por ese intento de conseguir en las modelos diferencia entre cinturilla y cadera (cuando todos sabemos que no existe), todo ello exagerado por los boleros, muy armados e inflados por los hombros... nos chifla.

Y al día siguiente llegó Marc by Marc Jacobs y todo parecía tranquilo (Bryan Boy fue devorado en segundo día consecutivo por una oveja)… hasta que empezó Marquitos a conquistarnos de nuevo. Ante todo, seguimos en los 70, (no pasa nada, se está muy bien) y los colores combinan a los que ya son  como de la  familia (nude, caldera, bronce o camel), con otros que ya hemos ido viendo pero que sobre todo empezaremos a llevar este verano (verdes intensos y naranjas). Como tejido el satén de seda,siempre aderezado con prints animales. Al largo espinillero no lo echamos ni con agua hirviendo, por ello nuestro consejo desde aquí es: creced, todo lo que podáis.
Por último una mención especial a los sombreros, que van siempre al servicio del look en cuestión; boinas ladeadas en los estilismos más lady y sombreros de ala ancha para completar el torrente setentero en este último desfile.




(Bryan Boy y su rebaño de ovejas en los respectivos desfiles, a quienes no tenemos todavía claro si odiamos o perdonamos la vida)
Nuestro veredicto es Marc Jacobs, o Cool, como lo prefiráis, por aquí siguen siendo sinónimos. (De momento).


8 comentarios:

  1. Y un calamity a Bryan, de mi parte! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Las ovejas no deberían salir del campo no?? Marc es genial simplemente

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Yo creo que él vive descolocado, te diría que seguro que se lo pasa pipa pero dudo que con el disfraz de cacahuete de las nieves estuviera cómodo en un sitio cerrado, en fin... y lo que nos reimos?

    ResponderEliminar
  4. Es un lobo... digo... una loba con piel de cordero

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo que no tenemos claro si lo odiamos o se lo perdonamos? Lo odiamos, lo odiamos, más claro el agua! Por cierto, muy fan del link hacia la zona prohibida cariño.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Wow! Bryan boy de que rebaño se ha escapado!! :O Adoro a Marc simplemente genial!! Me ha gustado mucho vuestro blog! Me ha encantado l anterior post sobre los cibellinos!! :)))
    Un beso y os sigo

    ResponderEliminar
  7. Bryan boy sucks...me encantan vuestras cronicas seguid así!!hijo, yo ya lo tengo dicho Alfredo for president!
    besitos

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips