Querida Sienna, a todos nos conquistaste con tu repertorio "dejado-look" digno del mejor de los carteles de Glastombury, pero últimamente no es que vayas hecha un pingo, pero no pasas de normalita. La chaqueta acolchada de la colección S11 de Burberry Prorsum nos gusta no te haces una idea de cómo, pero luego eres un aburrimiento. La autopromoción está genial, pero realmente esa camiseta de tu marca (Twenty8Twelve) es que no dice absolutamente nada y respecto a los botines de Chloé y el bolso de Prada… naranja y rojo, puñetazo en el ojo. En realidad creo que era con el rosa, pero como ahora el rosa y el rojo sí que nos gustan (entre muchas y grandes comillas), pues aquí estamos nosotros reinventando el refranero fashionista para vosotros. Te recomendamos dos cosas, una que vuelvas a tus gorros, chalequitos y demás gracias porque esto es un aburrimiento, y otra que para ponerte esa camiseta, te pongas en contacto con nosotros que vamos a sacar en poco tiempo unas muchísimo mejores. Y punto.
(Sienna y su aburrimiento, saliendo de la discoteca Box en Londres el jueves 17-03)
Ayyyy a mi Siena la pobre me encanta, si, pero es cierto que ultimamente esta algo sosilla, si. Serán los escotes de Jude que la dejan tiesa!
ResponderEliminarPues ahora lo han dejado así que lo mismo ahí está la clave de su falta de inspiración (all the single ladies), a esta lo que le hace falta es que llegue ya el buen tiempo con sus dos dias medio-nublados en Londres y su par de festivales, que la animen un poquito. Un saludo!
ResponderEliminar