Nos pierde un festival, es un hecho y como no podía ser de otra forma, hemos estado mirando con recelo y mucha envidia qué tal se lo pasaban las estrellas de turno en esta edición del festival indie americano por excelencia.
A Vanessa Hudgens no la echaban del recinto ni con agua hirviendo y es que nadie le ha dicho a esta pobre chica que el Coachella no es Woodstock, y que si abusas del rollo hippie midiendo metro y medio pasas de chic a perroflautica en menos de lo que cantan un temazo.
(15, 16 y 17 de Abril de 1969 para Vanessa respectivamente)
Desproporcionado look de mercadillo con sandalias de YSL (ojo a los collares de Katie Costello que son ideales), Short de Wildfox y halter en crochet blanco (parecer ser que Ke$ha y sus rotuladores la interceptaron momentos antes de tomarse la foto) y top turquesa de Jen´s Pirate Boddie con falda negra de talle bajo a través de la cual podemos ver sin problemas el resto de Vanessa. Por último, Vanessa y su pamela de Free People dándole duro al espíritu Woodstock.
En un renovado estilo a caballo entre el hippie de finales de los 60 y look abuela depurado, tenemos a Isabel Lucas perfecta como siempre viendo a The National (esto último lo digo yo pero entre que la foto es del 17 de Abril y el buen gusto que tiene esta chica, seguro que no se le escaparon). Vestido rosa palo de Tigerlily con top de crochet en blanco y `no zapatos´ como broche final a este encantador look.
Isabel Lucas ejerciendo de la perfecta moderna.
La que normalmente va un poco sosa y que nos ha sorprendido para bien ha sido la hermanísima, Nicky Hilton en un genial vestido de print animal de Blu Moon con bailarinas negras de Repetto y vestido de Isabel Marant de PS 2010 y sandalias nude. Cómoda, fresquita y estilosa, sí señor Nicky, bien por ti .
Katy Perry se pasó con el rollo abuela y jugaba al despiste pretendiendo ser Dita Von Teese a punto de subirse al Titanic con este D&G en encaje blanco y un collar de perlas, también pudimos ver a Kate Bosworth muy a lo nuestra adorada Moss, con shorts cortísimos en blanco y camiseta con bandera de Top-Shop.
Pero resulta que lo `piu´ si te vas a Coachella no es estar en el festival sino irte a las barbacoas que organizan las marcas durante el día en Palm Springs. La que más juego ha dado ha sido la de Mulberry, por sus inquietantes adornos de jardín y porque se llevó a la ristra de famosillas al completo.
Teresa Palmer con vestido en tecnicolor de All Saints; Camilla Belle MONÍSIMA con top + bolso de Mulberry y sandalias naranjas; Nicole Richie en lo que ha venido siendo su uniforme festivalero: las camisas estampadas (esta es de Mulberry); y Alexa un poco forzada a base de paillettes en un vestido de Phillip Lim.
Cerramos este post con emoción, expectación y todo tipo de palabras positivas que se os ocurran acabadas de esa manera porque damos el pistoletazo de salida a la temporada festivalera 2011. Alegría.
A la Hudgens hemos de matarla entre todos.. vaya tela de chica..
ResponderEliminarY la Chung no me gusta. No me convence nada.. me quedo con los modelitos con shorts, son más estilosos y más cómodos!!!
Me he reído mucho con el post, un besazo!!!
Que envidia !!! No veo la hora de irme al FIB, menos mal que con todos los looks que tengo que lucir (que una es indie musicalmente, pero muy mona vestiendo) se me pasará el tiempo antes.
ResponderEliminarBesos !!!
Vamos Macrobotellona con musica pero con Celebritys,mas o menos.
ResponderEliminarEn cuestion de ropa parece que hay un concurso haber quien es mas podiosera.
Bsss Isabel
Yo digo una cosita... Las burracas viejas que están alrededor de la Perry ¿Se han puesto de acuerdo para ponerse shorts y camiseta de tirantes? Ese parecer ser el look. Yo una vez fui a un festival y lo más cool que me puse fueron unas gafas hechas con pajitas... Qué lástima!
ResponderEliminarjojojojo me ha encantado. Me parto.
ResponderEliminarAudrey muchas gracias! La Chung se plantó un traje de su fin de año del 97, es lo que tiene pasarse de moderna, que das la vuelta.
ResponderEliminarMischievous And Sisters si vas al FIB nos veremos por allí! Avisanos porque haremos algo de streetstyle seguramente, ahora que sin compromisos jajaj lo mismo te ves con un calamity como una casa! Lo cierto es que estamos deseandito que empiece ya nuestra temporada festivalera que preveemos que va a dar mucho de sí.
Isabel, curiosa definicion bastante acertada, todos caemos en el mendigo-look en cierta manera cuando vamos de festival, no pasa nada, se acepta y se lleva todo lo dignamente que uno pueda.
Biperina parece ser que sí, que Katy se proveyó de una buena pandilla de amigas en camisetas básicas y shorts vaqueros que le aseguraran un mayor contraste a su D&G fuera al escenario que fuera. Pues seguro que tus gafas molaban muchísimo, deberías enseñarlas #biperinadatealpueblo
ResponderEliminarAndy a nosotros nos encantas tú :P