Es el vampiro más conocido de la galaxia con perdón del Conde Draco de Barrio Sésamo y, debo reconocer, que al empezar a preparar este post me gustaba su estilo, no él. Pero después de recopilar fotos suyas como para que el FBI me detenga por acosador puedo proclamar mi amor incondicional hacia RPatz al mundo entero; si tuviera una carpeta la forraría con fotos suyas, es más, pujaría por su pelo en eBay.
Robert Pattinson, es de esos chicos en cuyos looks no te fijas en un principio pero que, mirado detenidamente, te das cuenta de que tienen más detalles de los que se ven a simple vista.
Aspecto descuidado, tonos apagados y muchas superposiciones son sus pilares básicos. Si luce americana se encarga de desaliñarla desabrochándose la camisa un botón más de la cuenta, y si tira de básicos se preocupa por introducir una prenda que llame nuestra atención y no nos dé la sensación de que va soso. Pocas personas son capaces de combinar un arreglado jersey de ochos con unas deportivas y salir airoso (ni siquiera ese rey de los jerseys de ochos que es Pipi Estrada).
Cuando toca arreglarse un poco lo solventa con acierto. Ya sea arriesgando con el color y plantándose un Gucci borgoña, tirando del clásico esmoquin con pajarita, cambiando las tornas usando americana clara y camisa oscura (siempre un poco desabrochada) o apuntándose a la última tendencia juvenil con traje y corbata slim y camisa abotonada en el cuello.
Pero sin duda donde más destaca Robert para mi gusto es en el uso del color. Es capaz de vestir únicamente de un color mezclando distintas tonalidades y salir airoso. No sé a vosotros pero a mi siempre se me hace dificilísimo hacer esto sin que los colores se maten entre sí o parecer la típica chica que se cree la más elegante del pueblo por conjuntar bolso y zapatos; sin embargo él lo hace con soltura, dando lugar a estilismos sin esfuerzo pero con un resultado perfecto.
¿Vosotros qué opináis? ¿Os gusta su estilo?
Nunca será mi Jude Law, pero aceptamos barco! ;)
ResponderEliminarHombre la verdad es q empece detestando al vampirillo y me has convencido, parece q es más q colgarse lo primero q hay en el armario sin ni siquiera peinarse antes, jejeje
ResponderEliminarPues a mi este chico no me decía nada la verdad y a primera vista hasta hubiera dicho q era un poco guarrete, xo tras una segunda lectura igual hay mucho más detrás de esa imagen inicial de hoy no me tocaba lavar. Desde luego no me habia fijado en lo de las gamas de color y es verdad q lo combina muy bien. Definitivamente sois GURUSOS :)
ResponderEliminarUfffff no tengo palabras suficientes para expresar como me gusta este Chico!! Sobradamente guapo y con un estilo descuidado-cuidado...que me encanta! Desde luego que si me lo encuentro la que le da un mordisquito soy yo!
ResponderEliminarUn 10 a Robert Pattison!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com
Yo dire, aquí y ahora que ami este Patty me pone, me pone mucho. Ya puede ir con la camiseta de su equipo de futbol que me tiene ganada. Así de clara. Lo de la más moderna del pueblo con el bolso y los zapatos a juego... con este comentario... es que me tienes loca!!
ResponderEliminarHe leído esta entrada como si estuviera en "modo irónico on", porque de lo contrario casi diría que nos tomáis el pelo. Razones no me faltan:
ResponderEliminar1. Su atractivo es bastante cuestionable. Pasable cuando lleva el pelo limpio y sólo un poco descuidado.
2. Su look no deja de ser guarrete en el 95 % de los casos (aceptaremos la posibilidad de "elegancia natural" cuando el estilista de turno le elige un traje para un evento: conjuntadito, arriesgando lo justo, sin estridencias)
3. Las combinaciones de colores son las mismas que consigue cualquier mortal la mañana de un domingo de resaca cuando baja por el pan y el periódico. Al mirarte en el espejo del ascensor dudas entre reírte y volver a subir y meterte en la cama otra vez. Conclusión: Robert no tiene espejo en el ascensor, ni en el portal ni en su casa.
Si me he equivocado al suponeros el "modo irónico on", ruego perdonéis mi atrevimiento.
Un beso.
* Rebeca, Jude Law es un icono, no nos cabe la menor duda, pero es de otra generación por muy bien que se conserve. :) Un besazo!
ResponderEliminar* Raquel, el pelo siempre es un plus. Ir despeinado pero ir bien es un don que envidiaré siempre. Un beso!
* María, a nosotros nos pasó lo mismo, pero detrás hay trabajo de estilista, se nota. Un besazo guapísima.
* Su, nos unimos a la avalancha canibal. Nosotros nos lo comíamos enterito. Un beso
* Biperina de mis amores, nosotros también nos lo quedamos vaya como vaya. Para qué nos vamos a engañar.
* Marian, por primera vez debo decir que no estábamos siendo irónicos, pero oye, que agradecemos tu atrevimiento, que para eso están los comentarios. Está claro que su atractivo es subjetivo, a mi me lo parece pero entiendo que a otras personas no. Su look es guarrete, si, pero dentro de los guarretes (que guste o no, es tendencia y hay muchos) presta atención a ciertos detallitos que lo hacen diferenciarse de la media. Arriesgar sólo de vez en cuando me parece un acierto, no todo el mundo puede ni debe ser lady gaga; 15 veces con tuxedo clásico y una vez con un traje borgoña para mi es un acierto; ir vestido cada día con traje de un color no. Y con lo de los colores pues creo que no es tan fácil, siempre tendemos a contrastar colores porque es lo fácil, el look con la americana negra, la camiseta en otro tono de negro y los pantalones en otro tono puede parecer fácil pero no lo es. Sino piensa en lo fácil que hubiese sido ponerse unos vaqueros y una camiseta blanca, pero no lo hace, yo creo que es un punto a su favor.
Pero bueno, que para gustos los colores, pero agradecemos tu comentario, si todo el mundo pensara como nosotros esto no tendría sentido. Un besote
Ay! Yo me lo llevaba a la de ya!! Para mi si que es guapo y atractivo y con ese look "despreocupado" (con estilista o no detrás)a quien no le hace suspirar, además cuando se arregla chapó! Un besoo!
ResponderEliminarSabes lo que me pasa con él,que me cae fatal...pobrecito lleva mal la fama, lo sé, pero me da como mucho coraje todo ese fanatismo que levanta, a mi él no me dice nada...prefiero al lobo de calle, y en los premios MTV me demostró que además es el más acertado delante del micro...eso sí, el muchacho suele ir bien...
ResponderEliminarBss,
X
A Robert (ya de colegueo) a veces me lo comería como a un donuts en una resaca y a veces le volvía la cara, pero aseguro con total certeza que si tuviera unos taitantos años menos en mi casa lo odiarían por tenerlo taladrado en todas las paredes...!
ResponderEliminarSaludos :)
Muy buena coleccion de fotos jejeje
ResponderEliminarMe gustan todos sus looks salvo el del jersey, ese me parece un desastre. Me encanta con las gafas de sol ;)
ResponderEliminaral. Totalmente de acuerdo, yo le he cogido el gusto. :)
ResponderEliminarXavi, a mi me cae mejor él que el lobo, pese a que todas suspiren por este el lobo me parece más mainstream, jajajajajaja. Me gusta el estilo dejadillo de Robert, y el hecho de que sea británico siempre puntúa triple. Un abrazo!
Meme, a nosotros nos pasa lo mismo, tiene picos el chaval, pero en general nos lo llevaríamos para casa, jajajaja. Un besote!
Aperfumarse, gracias! pero no las hemos hecho nosotos eh?
Un lieu avec Allure, es cierto que el del jersey puede chocar más, pero es que el jersey es TAN bonito. Teníamos una foto del jersey de cerca (que no he puesto por espacio) pero que es de 10. Y si, luce las gafas de sol tremendamente bien. Un besazo!