28.11.11

Iwan Rheon para Attitude Magazine y la sombra de Fred Perry

Habitualmente no solemos hacernos eco de editoriales en CalamityCool. No dan mucho para comentar, están por todo internet y en sus respectivas revistas y no vemos necesario aburriros más de lo estrictamente necesario, que para eso os vais al blog del Sartorio y ya os echáis la siestecita o lo que sea.

Sin embargo este editorial me apetecía enseñároslo. ¿Por qué? preguntaréis vosotros, pues porque su protagonista es Iwan Rheon, al que tanto Mrs como yo adoramos (y que tiene pinta de convertirse en el próximo it-boy de aquí a dentro de muy poco) y porque al tratarse de una revista dirigida a un público mayoritariamente gay me imagino que no habréis tenido el placer de echarle un vistazo.

Iwan Rheon 1
Parece un anuncio de Fred Perry, pero no lo es. Y es que la imagen de Rheon siempre parece estar vinculada a la marca tanto fuera como dentro de las pantallas. Y desde luego, tiene buen gusto. Como siempre os hemos dicho, en CalamityCool somos fans acérrimos de la marca británica; capaz de ser extremadamente sobria pero manteniendo un punto preppy moderno que la hace no caer en looks excesivamente clásicos. Tanto sus básicos como los polos y los zapatos de lona, como en prendas más atrevidas y colaboraciones como las de Stussy, Raf Simons, Peter Blake o la maravilla se que marcaron con Liberty of London.

Iwan Rheon 2
Y es que lo bueno es que se desmarcan de las tendencias con prendas que funcionan con cualquier cosa. Como el jersey de ochos que tenéis arriba. Que vale, que a él le queda muy bien porque el chaval feo no es, pero ese jersey podría funcionar tanto en ese tipo de looks como en uno totalmente informal; y es que no me cansaré de recordaros la importancia de llenar vuestro armario de básicos de calidad.

Iwan Rheon 3Y si bien en este caso la calidad se paga a un precio no demasiado bajo, la cosa compensa, y por navidad en vez de regalarle a tu novio, marido o hijo esa típica corbata que jamás se va a poner, o ese pack de colonia y desodorante que has encontrado a última hora en la perfumería de El Corte Inglés, puedes regalarle unos zapatos de Perry que con uno pitillos se conviertan en su uniforme, o el polo negro emblemático de la marca.

Iwan Rheon 5
Y es que como siempre digo, si lleva un polo negro de Fred Perry, put a ring on it.

6 comentarios:

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips