14.11.11

Lookbook de Zara para Noviembre y la mandíbula de Jacob.

Llevábamos mucho tiempo sin comentar ningún Lookbook de Zara, y eso que como todos sabéis, la pequeña tienda de Amancio es mi criptonita particular, pero últimamente no habían conseguido llamar mi atención con ninguno de sus lookbooks, que me parecían más sosos que Paloma Cuevas viendo llover.

Sin embargo lo que nos presentan este mes me ha gustado. Parece que sólo hacen lookbooks interesantes en Noviembre. Sin excentricidades, con mi adorado Jacob Coupe, que tiene una mandíbula que ríete tú de tiburón, y cubriendo prácticamente todas las tendencias de este otoño.

En este tipo de lookbooks es quizá más importante fijarnos en los básico que utilizan que en las prendas más destacadas. No hay que copiar los estilismos, pero sí fijarnos en qué tipo de prendas funcionan en diferentes looks porque son esas con las que debemos hacernos primero.

Lookbook Zara Noviembre 2011
Por un lado abundan los looks de oficina; o smart como le gusta llamarlo a los entendidos. De aquí tenemos que sacar cuatro prendas clave que debe haber en nuestro armario. Un abrigos tres cuartos (esta temporada se llevan cruzados y con cuellos exagerados), un jerseys de punto de cuello redondo y una rebeca de punto fino. En la mayoría de los estilismos añaden corbatas slim. Nada que objetar, la verdad.

Lookbook Zara Noviembre 2011 2
Por otro lado las prendas casual siguen manteniendo un punto mucho más arreglado que en otras temporadas, sin caer en mezclas imposibles y apostando por el negro y los tonos oscuros en general. Apuntad básicos como una rebeca o un jersey de mohair o angora de punto grueso, una cazadora de piel, un jersey fino de cuello vuelto, camisa blanca y jerseys de cuello de pico.

Lookbook Zara Noviembre 2011 3

¿A vosotros qué os parece? ¿echáis algo en falta? ¿creéis que Jacob puede romper nueces con la barbilla?

6 comentarios:

  1. No solo me sorprende que su mandíbula sea grande sino también su peinado, o despeinado en ocasiones.

    La rebeca naranja me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Se toca el ombligo con ella, que me lo han contado #CSIpescaderíahablamosdetodosinsaberdenada

    ResponderEliminar
  3. jajaja! me gustan los hombres con mandibula marcada! asi que...
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  4. gracias de nuevo sseñores calamares
    por el post,
    muy interesante todito entero...
    me lo apunto para mi chicarron
    que anda en plena edad del pavo
    y estirandose como una goma
    me si y mes tambien.....
    PD:ummmm yo habia pensado mas que en partir nueces en que amasara croquetas .....

    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja. Ayyyy que poco me gusta este señor, tiene una cara de triste, que tira para atrás...Si; yo echo de menos un look mas casual y desenfadado para ir de cañas, al cine, o a tomar un helado al parque...demasiado formalito todo...y triste...q tio mas triste!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pobrecito, yo veo bien su mandíbula! Y el abrigo gris también para mi Mr. Trendy, lo apunto!

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips