15.11.11

Listas de todo: 10 bolsos para triunfar en todas las ocasiones

Lo mejor de una lista es cuando tachas las cosas, eso es siempre buena señal, bien has hecho algo que tenías pendiente, o has comprado algo que necesitabas. Aquí no podéis tachar (no lo intentéis que os cargáis la pantalla) pero sí ver nuestra selección y copiaros de lo que queráis, que luego así nosotros nos venimos arriba y decimos que somos unos trendsetters.

lista bolsos 1

1. Para el día a día un buen maletín de médico o los que ahora llaman bowling bag, vienen genial para llenarlos de cosas totalmente innecesarias hasta que te pese muchísimo el hombro y te duela la espalda. Doctor Bag (Top Shop 36£ )
2. En tu escapada de fin de semana nada más adorable que esta maleta de tartán que completará tu look de huérfana de posguerra hasta niveles insospechados. Pieces Helfried Bag (Asos 88€)
3. Este pequeña bandolera viene genial en esa noche que dices que sales a tomar una cerveza nada más y no te cree absolutamente nadie. Bolso bandolera pelo/piel de cabra ( Bimba & Lola 195€)
4. Están por todas partes, menos mal que ellos no se dan cuenta y nos conquistan, por aquello de que son bolsos y eso. Lo cierto es que son muy cómodos para ir a trabajar/estudiar/los micrófonos, desde el babi no se conoce nada igual de práctico. Satchel de la colección de Laurel Wreath por Richard Nicoll (Asos 195€)
5. Si nos queréis nos haréis un favor, nunca combinaréis vuestro clutch con los zapatos. He elegido este de McQueen, no para que os lo compréis que es muy caro, sino para que veáis lo bonitos que son, los quiero todos. Lo cierto es que dan como para un Tumblr, lo mismo lo hago. Clutch de terciopelo de Alexander McQueen (1122£)

lb2

1. Porque lo de ir al gimnasio con la camiseta de Multiópticas y la bolsa de Telepizza es sólo apto para hipsters y redactores de Indiespot, sencilla bonita y práctica. (Fred Perry 85€)
2. Con este bonito maletín-bolso en su más amplio concepto, parecerá que trabajas mucho y todo eso. (Mango 129€)
3. Esta preciosidad está hecha a mano y sirve tanto si vas a pasar consulta o sentarte en una soleada plaza mientras que le sacan brillo a tus zapatos. Maletín de médico ( Bill Amberg 860£)
4. Porque llevar el móvil y la cartera en la mano no es funcional y con los pitillos tan ajustados que sabemos que os ponéis es imposible contar con los bolsillos. (McQueen 90€ )
5. Los chicos con mochila son más guapos, eso lo sabe todo el mundo. Nosotros os proponemos esta de Libertine-Libertine (160€)

15 comentarios:

  1. la cabecera es monisima esta muy cuidada


    besos!!!!!
    te sigo!!
    http://www.onemoreshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Que arte teneis, la camiseta de Multiopticas y la bolsa de Telepizza! Qué gran verdad! jajajaja
    Un 10 para vosotros ahora mismo!!
    Un besazo fuerte y feliz martes!
    http://tour-quesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el 2 y el 5 para chico :)
    Porque los chicos con mochilas somos más guapos.
    jajajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El 3 de chico también lo revindicamos las chicas!! Es pre-cio-so.. ando yo buscando la imitación perfecta del clutch de Mcqueen. Si lo encuentro, daré la voz de alarma!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el 3 de chico! que mi novio se lo compre y se lo robo...jajajjaja
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Quiero el de Topshop de mujer, y el la bolsa de deporte y el color camel de hombre. Le diré a mi pariemte que los ponga en mi lista de Reyes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muero con la maletita de huerfana de posguerra de Asos!!!! Genialeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Quiero ser una huérfana de posguerra.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!

    A una fetichista como yo le encanta saber los deseos ajenos... para pillar ideas y eso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el post!!
    Será porque soy una adicta a los bolsos?? jajaja

    milittletreasure.blogspot.com

    One kiss

    ResponderEliminar
  11. YO YA HE TACHADO LOS NUMEROS
    ahora que hago
    canto linea o vamos para bingo?
    PD: mis felicitaciones a los señores calamar como siempre hiper-super-acertados em vuestras selecciones
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  12. Oh no! Jajaja. El texto (desde luego) no es mio. Es de Risto Mejide, pongo los autores de los textos en las etiquetas.
    Pero gracias! jajaja

    xxx

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos los bolsos!
    x

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog!

    Te dejo el mío

    http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips