Los `pantalones pijameros-estampados´ los hemos visto en la NYFW y los estamos viendo en las colecciones crucero y de primavera/verano de muchos diseñadores, además, los encontramos ya en nuestras tiendas low cost más cercanas (hablo de Zara).
Como también el estampado de flores está pegando fuerte, vienen sobre todo así y siempre de tiro alto. La colección de Marni para H&M la hemos visto ya casi entera y parece tener sólo pijameros piratas (he usado dos veces esta expresión y ya no la soporto, hemos creado un monstruo), pero tanto los estampados como ese satén usado que no sé si llegará a seda, se prestan mucho a este estilo.
Tienen pinta de cómodos, de chándal, de domingo en casa por la tarde, pero les van mejor a las que tengan las piernas lo suficientemente largas y la cadera suficientemente inexistente, (Geri Halliwell y yo nos caemos del cartel). Y pese a que no soy vuestro estilista de cabecera ni os diré cuántos botes de Tresemmé podéis compraros, yo los veo mejor con pocas capas encima (manga corta o tirantes), cosas más bien estructuradas (no rodéis por la cuesta abajo de la flacidez) o enseñando costillar (franja de las costillas, esta no era difícil).
En el tema zapatos es cierto que los tacones hacen la pierna más larga y favorecen con este corte, pero hacednos el favor de vigilar el largo, que el efecto pierna voladora y pantalón demasiado corto es muy Cher a la par que inquietante. Como quedan realmente bien, es arrastrando por el suelo. Vosotros veréis, nosotros les vemos más inconvenientes que otra cosa, pero si queréis nos mandáis un par a cada uno y os hacemos un 21 días en pantalones pijameros.
(Elegir un buen zapato es fundamental para no parecer llevar la pata de palo de la ex mujer de Paul McCartney, véase modelo River Isaland )
Me gustan en las demás,yo no sé si me veo...pero prometo esconderme en un probador a vérmelos puestos,igual hasta le echo morro y me los coloco...
ResponderEliminarMe pirran y me parecen super cómodos!Aunque los prefiero de algodón mas sport!
ResponderEliminarBesos, Su.
http://trendypastel.blogspot.com/
Hoy Deco Post!
Se vuelven a llevar los chandals (¿chándals? ¿chándales? Odio esta palabra, siempre me hago un lío) y los tejidos cómodos, pero yo aún no me siento "cómoda" saliendo a la calle con ellos, no sé si me explico o es demasiado paradójico. LOL.
ResponderEliminarEsto en dos años provocará reacciones tales como:
ResponderEliminar¿EN QUÉ ESTABA PENSANDO YO AL PONERME ESO? ¿CUÁNTOS PORROS ME HABÍA FUMADO?
Me gustan los que habéis puesto de Elisabeth & James y los de Zara de arriba a la izquierda. Yo también les veo inconvenientes, me parecen algo incómodos, lo bueno es que los chicos nos libramos por suerte de esta tendencia veraniega.
ResponderEliminarSaludos desde http://tweedties.blogspot.com
Tuvimos unos en nuestra casa con estampado floral y tú no los quisiste. :(
ResponderEliminar¡Me gustan!
Totalmente de acuerdo, las pequeñas no nos podemos permitir mucho este tipo de pantalón, a mí me encantan las botitas con vestido veraniego, pero se me ve menos pierna que a un chiguagua. Habrá que conformarse.
ResponderEliminarUn beso.
Yo directamente lo veo horrible, de cani ordinaria.
ResponderEliminarSi ya le pones una goma en el tobillo, lo petas.
Acabo de encontrar vuestro blog y cuando he mirado la hora me he dado cuenta que llevo en el casi dos horas, si dos horas mirando post y post, en resumen me ha encantado!!!
ResponderEliminarCon respecto a los pantalones yo ya tengo en mi armario los de zara que habeis publicado en el post pero ya le he echado el ojo a otros, jijiji.
Tendre cuidado con los tacones cuando me los ponga por que mis piernas son mas largas que un dia sin pan.:)
Un beso de una nueva seguidora!!!
Carmen.
Los odio y me parecen catetos al 99%, dicho esto no descarto comprarme unos y versionar un total look! Me suele pasar con todo lo que digo que me parece feo y al final me veo rendida a los pies de la moda. A veces me asalta la falta de criterio.
ResponderEliminarBesetes
Los de Zara de la foto son feos a morir. Yo ya me los compré el verano pasado, pero no me dejaron salir de casa con ellos puestos. Lo intentaré nuevamente esta temporada, a ver si cuela.
ResponderEliminarNat-à-Porter
No sé si terminan de convencerme! Igual para no salir de casa pueden valer, pero para eso mejor te quedas en chandal y no te gastas una fortuna en los pantalones.
ResponderEliminarY tenéis razón, solo te lo puedes poner si no tienes ni un gramo de grasa porque te puedes convertir en una mesa camilla y no queremos que eso ocurra xD
Un besoo
Desde el verano pasado tengo unos estampados en flores pequeñas, tipo Liberty y la verdad es que me veo de lo más mona con ellos, eso sí, me pongo siempre unas buenas alpargatas altas para que me hagan tipín. Pero vamos, encantada estoy. :-)
ResponderEliminarEs leer chándal y tacones en el mismo post y acordarme del atuendo pantojil de ir a tirar la basura.
ResponderEliminarBesos de ventosa <3
La flor mejor pequeña sobre todo para pati-cortas. Yo ya los estoy viendo en Sevilla (a discreción claro que aquí ya se sabe...) y me gusta como quedan. Se ve que estaban asesoradas las atrevidas chicas.
ResponderEliminarmuac
;-)
A mi me gustan de hecho el verano pasado me hice con unos y amenazo con volver esta vez con unos aun mas pyjama's party jajaja! Eso si seguiré vuestros consejos acerca de los zapatos!
ResponderEliminarMe temo que siendo bajita y ancha de cadera, no me apunto a esta tendencia! Además es muuuy arriesgado no acabar pareciendo una choni.
ResponderEliminar¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.
A la cantidad de adolescentes que han (hemos) hecho llorar sus amigas vestidas de Blanco con romanas de MaryPeace por rescatar estos pantalones del armario de sus madres en un intento de imitar a su prima la perroflauta enrollada con un gallego rastafari de piel canela que toca la guitarra y fuma canutos de maruta que él mismo cosecha en el corral de su abueliña.
ResponderEliminarEs curioso como nos ponen un estampado de tendencia que negaremos dos primaveras después y sabe Dios que recuperaremos trece veranos más tarde (yo estaré muerto) y vemos con otros ojos el pantalón hippie de la prima que tanto nos avergonzó cuando se los puso en nuestra comunión pero que nos encantaba cuando nos hacía quedarnos en culos en las playas lejos de las miradas paternas.
Suerte que vuelven sin gomas en los tobillos. Y dicho todo esto; sí me gustan los pantalones pijameros. Pero hay que acertar con la medida y el estampado. Sabemos que la masa la cagará y nosotros criticaremos a diestro y siniestro comiéndonos un pirulo tropical, que es lo que nos gusta.
No, no es seda, pero prende mejor (yo siempre dando ideas para vengarse de alguna enemiga).
Atentamente el EX Duque de Aranda (ahora se lleva ser un indignado y un anti-aristócrata y a mí las modas no me pillan despistado).
Yo tengo unos pijameros y me encanta, llevan topos, muy andaluz! ;) Un besazo guapos!
ResponderEliminar