Tenemos que ser sinceros, por norma general no hacemos mucho caso a las notas de prensa que llegan a nuestro email. Parte de la culpa la tiene nuestra desidia y nuestro odio por el spam o los mails automáticos y en cadena, pero otra parte la tienen las marcas que no son capaces de venderse de una forma original o atractiva; o que simplemente no disponen de un producto que sea lo que cualquier autoproclamado estilista con ínfulas denominaría como eye-catcher.
Este no es el caso de Tattoonie, cuyo producto llamó la atención desde el primer momento. Quizá porque yo soy un amante de los tatuajes o quizá porque se mueven en un campo que todavía no está demasiado explotado en la moda.Y es que todos estamos presenciando como últimamente los tatuajes se han convertido en un complemento más del mundo de la moda, ¿el problema? que al igual que a nadie le gustaría tener el mismo bolso pegado permanentemente a la mano -incluso aunque fuera un 2.5 o un PS 11- el marcarse un diseño en la piel para toda la vida sigue imponiendo respeto. Por eso Tatoonie ha decidido que las calcamonías vuelven a molar -estas sin droga, no tenéis por qué preocuparos- y siguiendo la estela de grandes firmas como Chanel, cuyos tatuajes temporales de 2010 eran -por decirlo de alguna manera suave- terriblemente horribles, se han lanzado a realizar tatuajes temporales con los que podremos decorar nuestra piel sin necesidad de que una aguja nos toque.
Aunque mi tentación por tatuarme pasó ya hace tiempo este tipo de tattoos de pega me hacen mucha gracia aunque me recuerdan al verano en el que me puse una calcomanía en la espalda con forma de delfín y al ir a la playa se me quedó la señal para todo el verano...
ResponderEliminarSi sí, mejor que sean calcamonías, así no haace falta arriesgar!
ResponderEliminarMe parece una idea estupenda! no me gusta nada pensar en tener el mismo motivo dibujado toda la vida!!
ResponderEliminarBesos!
bueno, yo sigo esperando
ResponderEliminar