Últimamente me persiguen las bodas, pero yo soy más rápida. Eso no ha impedido que haya vuelto a meterme a escondidas en Once Wed. No os traigo la boda más bonita, ni la que tiene más decoración realizada a partir de objetos reciclaje, pero en esta ocasión la novia es americana y ha elegido unos zapatos muy bonitos, y esto sí me ha parecido digno de post.
La pareja se prometió un verano en París y la idea principal de la boda es continuar con ese y otros tópicos manidos (abren el baile con la canción principal de Casablanca, macarons que ni siquiera son de La Durée… en fin). El vestido de la novia no os voy a decir de dónde es porque no lo vais a conocer, pero no está del todo mal si omitimos el momento cortina del que sale el vuelo a la altura de la cintura. Los zapatos son de Repetto. En cuanto al novio, se ve que la quiere mucho pero no lo suficiente como para ponerse corbata.
Lo cierto es que la novia tiene el súper-poder de caer mal sin conocerla de nada. En la página web, ha escrito un pequeño texto sobre su boda en el que utiliza la palabra `francés´ aproximadamente unas quinientas veces. Vemos una entrañable instantánea con la persona encargada de oficiar el enlace en un look perfecto para un entierro y jugando con un efecto óptico que nos hace respirar tranquilos al pensar que está muy por detrás de la pareja midiendo así más de 5 centímetros. en el resto de imágenes, detalles reveladores del gusto de la pareja como una fuente enorme de macarons o una silla en la que pone Monsieur para que no se nos olvide cómo se escribe señor en francés.
En estas otras observamos cómo es posible transformar una especie de altar amish en la cosa más horrorosa que hayáis visto en vuestra vida o cómo en un emplazamiento privilegiado siempre se puede añadir una nota de color que no pegue absolutamente con nada en forma de mantel rosa chicle.
Por último unas imágenes de la novia que nos enseña mucho más de lo que nosotros jamás le hubiéramos pedido y un primer plano de los preciosos Repetto.
Ohhh! Me encantan esos Repetto! Y si no recuerdo mal son de hace unos años atrás... Los tenía una compañera de trabajo y le gustaban tanto que los llevaba con calcetines en invierno! Y no quedaban nada mal! me encantan!
ResponderEliminarbesazoooo
Bravooooooo!!!
ResponderEliminarBravoooooooooooooooo!!!!
Os estoy hasta tirando arroz virtualmente...y lentejas, ¡qué coño! que dicen en los pueblos que auguran buen futuro...
A mí también me cae mal esa novia. He dicho. Fin.
Un besazo,
Ana B.
pd.- Por favor, un ciento de posts más sobre bodas...
Como siempre saltando de un blog a otro a estas horas de la tarde...y me ha encantado encontrarme con vosotros!
ResponderEliminarOjalá cuando yo me case y tenga fotos, no aparezca en ninguna una señora vestida de negro mirándome por detrás ¬¬
Me quedo por aquí! Un saludo
Brutal el post!
ResponderEliminarBesetes Con B*