Por si no hubiera suficiente con verla vestida a ella, Katie Holmes se propone vestir a otra gente y esta semana aprovechando el boom de la pasarela neoyorquina, ha presentado junto a la estilista Jeanne Yang su colección (presumiblemente nombrada por ella misma en un ataque de creatividad), “Holmes y Yang” consistente en prendas bastantes insípidas que no llaman la atención por nada y que podéis encontrar fácilmente en vuestro C&A de cabecera.
(Dos de los conjuntos de la colección de Holmes y Jessica muy feliz hablando de sus cosas naturales)
En San Francisco hoy se ha celebrado el TechCrunch Disrupt que además de tener un nombre impronunciable para alguien de Lepe, ha servido a Jessica Alba para promocionar su nueva línea de productos “No tóxicos y amigos del medioambiente” con un top navy, pitillos en estampado de leopardo y unas sandalias blancas. Por otro lado Catalina duquesa de Cambrige sigue en Singapour llevando uno de esos estilismos ideales que en ella son todo un aburrimiento pero que si no pasan de los cien euros se acabarán en todas las tiendas. En este caso un conjunto estampado de Raoul Tara y uno de esos zapatos de L.K Bennet que tanto le gustan de tacón medio con los que parece compartir número de pie con Pau Gasol.
(Catherine y William mirando uno de esos dragones de papel tan inquietantes)
Britney Spears acudió por su parte a la presentación de la nueva temporada de Factor X con las extensiones bien planchadas, un traje de la colección pre-fall 2012 de Stella McCartney y un ojo excesivamente más grande que otro. Mientras tanto en Carolina del Norte, Scarlett Johansson daba un discurso en la Convención Demócrata Nacional vestida para no parecer sexy. Lo consiguió gracias a una camiseta de chándal de Rachel Roy, un traje de chaqueta en dos colores y ese horrible tupé con lamido de vaca lateral que aún nadie le ha dicho que no favorece. Para terminar con algo decente incluimos a Nicole Richie que ha acudido al 30 aniversario de Glamorama para el que se puso un vestido de su colección para Macy´s de cuero negro con una pieza de piel marrón e incrustaciones doradas en la zona del cuello, y Louboutin dorados.
(Los zapatos de Scarlett, también Louboutin; las joyas de Nicole son de House of Harlow 1960)
Y a vosotros ¿Os ha gustado algún desfile? Nos interesa, EN SERIO. ¿Prevéis muchos DIY de las gafas de H&M estas navidades con el papel de los Ferrero? ¿Hasta cuando os parece razonable seguir consumiendo gazpacho?
Como me gusta esta seccion!
ResponderEliminarNo entiendo nada. ¿Nadie le ha dicho a Katie y a la Jessi que antes de lanzar una marca es mejor asesorarse por un especialista en márketing? Madre mía..
ResponderEliminar¿Y soy la única que ve a Nicolasa cierto parecido con María Patiño? Uuhh que mal color..
¿Gazpacho, cúando? ¡A mansalva y a todas horas!;)
Besos!!!
Terrible Scarlett.. de verdad!
ResponderEliminarCómo me gustan estos post!
Besiños
Yo te voy a hablar de lo que entiendo .
ResponderEliminarTomar gazpacho a partir del 16 de Octubre me parece ordinario
Pues me gusta bastante el vestido de Nichole Richie. Soy muy fan de las prendas con diferentes texturas. He visto en Pedro del Hierro una falda preciosa roja pasión. Eso si tendré que esperar a cobrar. A ver que os parece.
ResponderEliminarhttp://pedrodelhierro.com/es/tienda/mujer/collection/falda-crochet-bolsillos-piel-5898854
Muaaaaa
Nicole-ta ni suelto. El pelo de Nicole es para cagar.
ResponderEliminarScarlet o como salir mona en las pelis y en tu vida real ser un mojón
Hala. me voy a escupir el venenoss.
Que genial tu blog!! A favoritos pero ya!!;)
ResponderEliminarSaludos desde http://tublogshop.blogspot.com.es/
Jamás imaginé ver a la Britni con un vestido que no fuera de Herve Leger o directamente un chandal del Sears. Genial el blog como siempre <3
ResponderEliminarhttp://lestrendykids.blogspot.com.es/