17.10.12

En CalamityCool el entretiempo EXISTE

Llega una nueva estación y, como es habitual, con ella llegan novedades. Un nuevo curso escolar, una nueva nariz para Belén Esteban y una nueva wishlist en CalamityCool. Como ya sabéis, nuestra filosofía es no ponernos barreras a la hora de soñar con las prendas que queremos obtener antes de que llegue el frío invierno -aunque visto lo visto, por aquí por el sur eso nunca ocurrirá- sin embargo nos gusta incluir de vez en cuando cosas que, no sé, en un arrebato de amabilidad, nuestros lectores puedan enviarnos o nuestras familias y amigos regalarnos. Y como somos conscientes de que nuestro entorno no es muy de tener una casita en los Hamptons, no solo tiramos de Mr Porter y zapatos de Prada, sino que recurrimos a tiendas multimarca como Zalando, en la que podéis comprarnos regalitos y tenernos contentos, como a vosotros os gusta, llegando a fin de mes sin problemas -o con un poco menos de problemas-.

Así, para este otoño, yo he preferido optar pon un estilo algo ecléctico, que mezcle a la vez elementos muy clásicos, básicos y cosas típicas de moderna davidelfiniana. Así podéis encontrar entre mis elecciones estampados fotográficos -este nombre me lo he inventado yo porque no sé cómo llamarlos- de los que ya os hablaremos con detenimiento en los próximos días, elementos propios de la tradición más British como chaquetas acolchadas o zapatos oxford, cuero (me encanta el cuero, lo dihfruto) y básicos de las últimas temporadas como pitillos o rayas.
Por su parte, la Mrs vio estos días atrás Moonrise Kingdom y ha decidido abrazar la estética como quien se abraza a Antonio Navas. En cuanto a los colores se ha dejado llevar por el espíritu otoñal y por el hecho de que pegaba todo con el fondo de hojas este que le habíamos puesto a las fotografías, que aquí somos profesionales y todo está pensado. Y para rematar todo, un Erizo. Así es ella. Una chica normal.


1- Burberry Prorsum ___ 1.695€ en Mr. Porter // 2- RAFFACAKES ___31€ // 3- Jack Spade ___84€ en Park&Bond //4-Acne___160€ // 5- Alexander McQueen___CPV // 6- HERRLICHT___1.520€ // 7- Prada___890€ // Humor___70€ en Zalando




1- Nishe___55€ en ASOS // 2- Lascivious___138€ // 3- Pepe Jeans ___120€ //4-Zapatos Sebago___120€ // 5- Fred Perry___21,17€ // 6- Juicy Couture___77€ // 7- Erizo___195€ // 8- Topshop___43€

Si necesitáis nuestra dirección postal para mandarnos alguna de estas cositas (si nos mandáis el erizo, por favor, haced agujeritos en la caja) no tenéis nada más que pedirla, chatis.

5 comentarios:

  1. Y yo que esperaba post a lo Sexo en NY 2 con todas vuestras peripecias en Dubai...aun así me rindo a vuestras selecciones, con esas reminiscencias british que me encantan. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanta la camiseta de rosas! muy trendy!
    http://thechicshadow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me mata lo de la nueva nariz de belen estaban jajaja sois geniales

    ResponderEliminar
  4. He caído perdidamente enamorada de la camiseta, y del suje lascivo. Seguro que hay erizos abandonados en las protectoras, poooorque: huelen mal. Ya lo he dicho, :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las propuestas, aunque los zapatos del look dos, creo que de tanto llevarlos de pequeña los odio profundamente, dicho esto seguro que acabo con unos esta temporada.
    Besetes
    Con B de Boda
    http://conbdeboda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips