27.9.12

Fiesta presentación Mercedes-Benz Clase A

Vuelve la temporada de eventos, de picotear entre horas y beber mucha ginebra patrocinada. Este año el pistoletazo de salida lo ha dado Mercedes Benz a través del Grupo Concesur con el lanzamiento del nuevo Clase A (mucho, muchísimo más bonito que el modelo anterior). La casa MB es de las que está apostando fuerte por la publicidad relacionada con el campo de la moda como ya os venimos contando nosotros desde hace tiempo (AQUÍ), de ahí que nos invitaran a nosotros que de motores entendemos lo mismo que de biología molecular.

El evento de presentación contó con el concierto de Maldita Nerea del que debo confesar que no conozco nada excepto la canción de las tortugas que me ponían en el gimnasio por lo que la asocio con muerte, sacrificio, sangre y sudor pero también con el profesor de spinning así que ni tan mal. Además descubrimos que las fans del grupo se hacen llamar "Las Nereas" lo cual me parece tan de fan de pura cepa, de las de antes, de Take That, que las amo con todo mi corazón.

MALDITA NEREA
'Las Nereas'en plena acción dándolo todo y de izquierda a derecha, Vicky Martín Berrocal con Alejandro Becé, consultant de Grupo Concesur y GUAPÍSIMA María Salinas, responsable de marketing de Antonio García.


Entre los 1200 asistentes, muchos buenos amigos que no habíamos visto desde antes de verano y  de estar morenos, por lo que todos nos alegrábamos mucho de estar tan guapos y reunidos.

Nerea Antique
Fernando García con una modelo de 20 años que se hace pasar ahora por Rosa Iglesias de El Estilario, unos espectacularmente comestibles Mr. Calamitycool y Juan Jesús Reyes; y mi persona favorita vitalicia: Estrella Caballero, con una servidora


Todas las imágenes por Juan Delgado.

3 comentarios:

  1. Que chulas las fotos!! Menos porque no salgo yo :(
    Yo estaba también...LO PROMETO :P

    Supermuaquis.

    ResponderEliminar
  2. SOIS TAN ADORABLES

    por eso sois mis favoritos. Os tengo siempre en el corazón.

    muamuamuamuamuamuamuamuamuamua

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips