30.1.13

Bloguero responde: 001


Hola queridos lectores,

Bienvenidos. Soy un conocido bloguero y quizá hayáis oído hablar de mí por mi conocidísima cuenta de Twitter, @bloguerodemoda. En esta sección, y con toda la sabiduría que me aporta el ser un bloguero de tanto prestigio, responderé todas las dudas que queráis plantearme. Cualquier cuestión que os atormente, será respondida. No hay problemas que un conocido bloguero de moda no pueda resolver. Podéis enviar vuestras preguntas a bloguerodemoda@gmail.com, dejarlas como comentario o enviarme una mención en Twitter, paloma mensajera, señal de humo o SMS desde vuestro sidekick de diamantes. Bloguero responde.

Esta semana tenemos dudas de todo tipo y entre mis múltiples viajes a pasarelas internacionales y eventos en mi pueblo natal he conseguido sacar un pequeño momento para estar con vosotros porque sois la sangre que corre por mis venas, mi amores y la razón por la que Mister and Mrs me pagan.



Anónimo - Qué estilo recomendarías a un chico para ir a la universidad "fashion-mente", con estilo?


Primero de todo me gustaría decirte que puedo ver en ti alma de egobloguero, y esto lo digo porque un buen egobloguero jamás abre interrogaciones ni exclamaciones y por eso deberías planteártelo.
Pero volvamos a hablar de lo importante y recuerda esta frase: LA UNIVERSIDAD ES TU PASARELA Y YOU HAVE TO WORK IT, BABY, AS A CRAZY MOTHERFUCKER. En la universidad hay que llamar la atención, tú eres la Regina George de esos pringados y tienes que demostrarlo. Si estudias una carrera muy de hombres homosexuales que no quieren parecerlo como ingenierías, medicina o arquitectura, yo te recomiendo el estilo sartorial como en los siguientes ejemplos:



Si estudias una carrera homosexual out and proud como periodismo, diseño de moda, bellas artes o arte dramático, puedes seguir el ejemplo de las DIVAS:



Si estudias cualquier otra carrera no entiendo qué pintas aquí. Ponte lo que quieras, nadie te va a mirar.

La otra horma del zapato - La primera pregunta que me asalta polisémicamente es obvia: WHO THE HELL YOU ARE. (Lo pongo en inglés porque ser bloguera de nacimiento me permitió estudiar en los Estados Unidos de América y tener hoy esa capacidad de expresarme).
Aunque en el fondo es mejor el anonimato, ¿no? Venga, ¡no quiero saberlo! 
¿Eres de Madrid? Eso sí he de saberlo, para que en el próximo evento de bloggers top pueda identificarte (me podrán entonces las ganas de saber cómo eres, lo sé, soy bipolar).

No, en serio, queremos conocerte.
Hablo en plural en nombre de la comunidad bloguera, me otorgo el derecho. Te damos todo el 2013 de margen para que elijas el mejor momento.

Blogueros de sangre hay pocos y a mí me alegra encontrar a una compañera como yo. Deberíamos colaborar #colaboración próximamente. Definirse como de un lugar es de blogueros de medio pelo sin chiuahua ni saludo personalizado.Los conocidos blogueros de moda somos ciudadanos del mundo, vivimos en la moda y la moda vive en nosotros, hacemos pasarela al pisar y nuestra casa son los focos. 
Como ídolo y máximo exponente suyo que soy, sé que me debo a la comunidad bloguera y sólo serán necesarios 200.000€ de mi caché para que asista a un acto público en el que incluso os dejaré besarme mis anillos de Aristocrazy.



Tengo cinco photoshoots en la próxima hora y me requieren para planear tres bodas, seguiré contestando las preguntas que ya me habéis hecho y las que podéis seguir haciéndome en los próximos días.

Nos vemos en los eventos.

8 comentarios:

  1. me acabo de enganchar hasta las trancas a tu blog... lo se, la frase ha quedado poco glam pero real como la vida mesma!

    ResponderEliminar
  2. No me voy a perder un post, me descojono!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!!!!!!! Me ha encantado el post

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuánto cobra @bloguerodemoda? ¿Es cierto que María de Mora le invita a cenas? ¿Dónde tengo que llamar para conocerle?

    ResponderEliminar
  5. Si es pregunta la sintaxis correcta es WHO THE HELL ARE YOU? Entiendo que en tu estancia en los States habrás aprovechado para aprender otras cosas.
    Lo de las ingenierías es buenísimo, me acabas de alegras el día.
    Have a nice day!
    S

    ResponderEliminar
  6. Soy el anónimo que te preguntó lo de la universidad, diste en el clavo, muchas gracias por contestar, no he llegado al top de Regina George porque un asqueroso de mi clase me quita el puesto, pero seguiré sin bajar la guardia, o acabaré con esta disputa que me hace ser la amiga morena tonta de Regina cuanto antes y ser el Rey-Reina-DivaRoyoNormaDuval de la facultad ;)

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips