El tener mucho dinero no te impide tener que salir a la calle por lo visto, es gracias a esto y a todos los paparazzis americanos de pantalones caqui con muchos bolsillos que comen bocadillos grasientos, que os traemos a nuestras famosas de cabecera y sus estilismos de esta semana.
Emily Rossum está aquí porque ha vuelto Shameless y le tiene que dar de desayunar a todos esos niños. El toque de las deportivas a este vestido de encaje de Sam & Lavi se lo puede permitir porque iba a un partido de baloncesto y porque en lugar de piernas tiene dos baguettes, la moraleja viene a ser que cuando estás delgado puedes llevar prácticamente cualquier cosa.
Zoe Saldana ha salido en estos vaqueros (creemos que de la edición vintage de AG pero podrían ser del chino de nuestra calle) a demostrarnos por qué creemos que estamos en 1996. Si miráis la foto sin fijaros demasiado, parece un bot de vuestra vecina sacando la basura, bravo por Zoe y su joie de vivre.
Britney Spears ha combinado las sneakers de Marant con el bolso ¿QUÉ MÁS QUERÉIS DE ELLA? ¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO? Ella hace lo que puede y esto es ir a un salón de belleza no sabemos muy bien a qué, lo que sí sabemos es que no le hizo mucho efecto el tratamiento porque esta imagen fue tomada a la salida y también que no le cogió la maquinilla a ninguna peluquera despistada dado que sus cuatro pelos y medio siguen sobre su cabeza. Te queremos biatch.
Nicole Richie va muy mona como siempre con sus pantalones encerados, su top de flecos de Stella McCartney, su pedazo de shopping bag de Fendi y su búfalo muerto por encima. Os estamos preparando un DIY de esto antes de que llegue el buen tiempo pero hemos tenido algunos problemas con los búfalos, seguiremos informando.
Aunque pueda parecer que la última foto es de The Man Repeller un día que no se ha vestido para un post, lo cierto es que se trata nada más ni nada menos que de Selma Blair. El hecho de que siga viva refuerza nuestra teoría y la de Zoe de que hemos vuelto a los 90. ¿Cuántas pruebas más necesitáis? ¿A Neeve Campbell? Estamos trabajando en ello.
Me quedo con Diane y Emily. Nicole Richie va demasiado pomposa, y con lo enanita que es no se lo debería permitir. Brit parece que lleve un total look sección saldos de Primark...
ResponderEliminarwww.daretodiy.com
Diane es lovely!! Emily tb está mona... las delgaduchas están guapas hasta con un saco de patatas si le dan un poco "xeito" como decimos en mi pueblo!!
ResponderEliminarNacho Batarrita propietario de la empresa Merry Hat fabricante de las marcas Merry Hat y Holy Preppy, han despedido a 7 trabajadoras de las tiendas Maria Luz de Bilbao sin darles ni un solo euro de indemnización tras trabajar para ellos más de 35 años. Boicot a sus marcas
ResponderEliminarMe parto con el "búfalo"
ResponderEliminarPost divertido!!me quedo con Diane y mi adorada Nicole!!!
ResponderEliminarme gusta tu blog!me quedo para seguirte!!;)
bessis!!DE RAZA.