29.4.13

Calamity Reivindica: Smooooth Clothing y las acusaciones de estafa



Siempre dicen que la moda es algo frívolo y que en este mundo la única manera de triunfar o ser alguien es pisando a los demás. Nosotros, que vemos eso de la moda muy lejos, hemos decidido que no todo tiene por qué ser así. Por eso nos hemos erigido en representantes del karma en la blogsfera y vamos a prestar un servicio ciudadano. Porque así somos nosotros, campechanos como el Rey o Dulceida.

¿Alguna vez habéis sentido que se estaban riendo de vosotros (hablo de una manera mercantil, no en el cole, para eso hay psicólogos), que os estaban estafando impunemente y estabais indefensos ante una empresa o un empresario que hacía lo que le daba la gana? Pues bien, ya estamos hartos de que se rían de nosotros, de que nos roben y encima tengamos que aguantar callados. Ya tenemos suficiente de eso en este país. Es por eso que nace Calamity Reivindica. Quizá no podamos castigar al culpable con sanciones económicas pero ¿qué hay peor que un poco de mala prensa con visibilidad? Desde aquí os ofrecemos un púlpito desde el que expresar vuestros casos. Desde esa tienda que no envía los pedidos hasta esa otra que saca cosas de otras temporadas en rebajas. Pero no solo eso; mal trato recibido por el personal de una tienda en concreto, precios desorbitados, mala calidad de alguna prenda en concreto... cualquier cosa que queráis reivindicar, aquí tenéis vuestro lugar. Podéis enviar vuestros casos a nuestra dirección de correo mrcalamitycool@gmail.com, enviarnos un tuit, dejarlo en comentarios o por Facebook. Todas las vías están disponibles.

David Hidalgo, creador de Smooooth Clothing tiene un patito de goma, pero al parecer no tiene un móvil para atender quejas. *Fotografía: sobre-salientes



Hoy estrenamos esta sección con Smooooth Clothing. La empresa catalana de prendas de ropa con estampados fotográficos creada por David Hidalgo Perlas que ha conseguido gran visibilidad en internet consiguiendo incluso artículos en revistas modernotrendsetters como Neo2. Sin embargo, según nos cuenta Irene y según lo que hemos podido investigar, no es muy de fiar y tiene numerosas acusaciones de estafa en cada sitio en el que se habla de ella. Veamos:


Según nos cuenta Irene, en Smooooth Clothing no contestan a sus mails ni disponen de un teléfono al que se pueda llamar. Por ello investigamos un poco a ver si podemos ayudarla, y esto es lo que nos encontramos.

Al parecer, Irene no es la única que se encuentra con este caso. Y podéis leer estos y muchos más comentarios aquí y aquí, (en su página de Facebook no porque, como bien indican en los comentarios, borran todo lo que sean negativo para la marca). Nuestra experiencia con la marca es limitada, compramos una camiseta para un cumpleaños de la Mrs. pero lo hicimos a través de un amigo que fue a su showroom en Barcelona. Por lo que nos comentó, el horario de dicho showroom es bastante anárquico y disponían de muy pocas prendas. La calidad de la camiseta, por su parte, deja mucho que desear. No está rematada y la calidad de la tela no se ajusta ni por asomo al precio de la prenda.

Dicho todo esto, la elección es vuestra. Desde aquí dejamos la oportunidad a Smooooth Clothing de ponerse en contacto con nosotros para darnos una respuesta o, en su defecto, una dirección fiscal en la que Irene pueda interponer su correspondiente denuncia.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anda qué no! Ya está bien de callarse las cosas y que se vayan de rositas los que nos engañan. Calamity Cool for President!!!

    ResponderEliminar
  4. Para cualquier informacion relacionada con la marca estaremos encantados de resolber cualquier duda poniéndose en contacto desde nuestro apartado web


    http://www.smoooothclothing.com/contact/ * Y que conste que a la señorita Irene carabaca se le hizo la debiolucion hace ya mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial esta idea chicos, al menos así consiguen mala prensa

    ResponderEliminar
  6. Pasa el tiempo y cada vez con ideas mejores!
    Estuve a punto de pedir una sudadera y menos mal que no lo hice... Muchas gracias por la información.

    Ah hay un chico en mi gimnasio igual al Mr. que OJALÁ, pero no. Y clavado oye.

    ResponderEliminar
  7. Ah, y con el daño que hacen esas faltas de ortografía del señor Hidalgo a la vista, creo que queda todo claro. Gracias de nuevo Mr. y Mrs.

    ResponderEliminar
  8. Soy Irene :)

    Estimado David, le informo de que he recibido la devolución hoy mismo a las 17:44 hora española. Con los tiempos que corren, una hora después de tu post quizás sea "hace ya mucho tiempo".

    G R A C I A S CalamityCool, porque sin vuestra ayuda no hubiese podido tener un final feliz

    ResponderEliminar
  9. Resolber y debolución :____)

    ResponderEliminar
  10. El tío tiene cara de tenerla pequeña.

    ResponderEliminar
  11. Esta sección es a Calamity Cool como Salvese Quien Pueda a Sálvame. Eres la Aída Nizar del fashion world.

    ResponderEliminar
  12. Preferimos reportajes en vídeo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Aida Domenech. ¡Muchas gracias por la mención! BESIS.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola chicos! Somos Gala González y Miranda Makaroff, las bebesirus, y nos parece una gran sección, menuda estafa, ¿eh?

    Por cierto, un besi enorme de Pelayo que también anda por aquí.

    BESIS, bebesirus!

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué he hecho para merecerme ver semejante pasivo?

    ResponderEliminar
  16. ¿Es ciierto que sois masones?

    ResponderEliminar
  17. David Hildalgo os ha deseado la muerte.

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips