25.4.13

Bloguero responde: 002


Hola queridos, volvemos a encontrarnos. Sé que mi ausencia ha sido demasiado larga y que muchos de vosotros no podíais soportar más los nervios y la desesperación, pero la gente importante como yo tenemos unos tiempos que hay que respetar. Después de saborear las mieles del éxito durante meses estaba agotado de lidiar con la fama y decidí refugiarme en un lugar cuya ubicación no os revelaré por motivos de seguridad a buscar la paz y la tranquilidad, reencontrarme conmigo mismo, mezclarme con otras culturas, recuperar la inspiración, ver la pirámide de Keops, tomar el sol y otras cosas que no os puedo decir o averiguaríais el lugar en cuestión.

Ya estoy de vuelta, más fresco que nunca y vestido de Kenzo, como los grandes blogueros de moda, para responder a vuestras dudas. 

Anónimo - Estimado conocido blogger de moda: sé que todavía no ha empezado el calor pero no tardará y mi problema es el siguiente: tengo unas piernas muy feas, disparadas hacia los lados, con las rodillas horribles y los tobillos muy anchos, por lo que no me gusta utilizar pantalón corto. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias. Un fiel admirador.




En primer lugar, déjame indicarte que no soy blogger, soy bloguero. Parece lo mismo, pero no lo es. Un bloguero sería un contable mientras que un blogger sería un Accounts Office Manager Assistant Bookkeeper Credit Controll. Son lo mismo, pero uno es imbécil. Pero yendo a lo importante, tus horribles piernas. Las soluciones son 3, elige la que creas más adecuada.

- No ponerte pantalones cortos y sustituirlos por pantalones de lino. Parecerás Julio Iglesias, pero podrás ir fresquito sin necesidad de hacer sufrir al mundo con la visión de tus piernas. Es lo más solidario.

- Buscar un pantalón corto con un largo a medio muslo; quizá te parezcan demasiado cortos y pienses que lo más inteligente es ocultar tus rodillas, pero no, eso solo hará que tu pierna quede más fea, palabra de profesional. También recuerda que la elección del calzado es muy importante, evita todo lo que sea por encima del tobillo del estilo de un botín, y utiliza sobre todo colores claros que estilizarán tu pierna.

- Córtatelas. Duele, pero tendrás una paga de por vida, aparcamiento más cerca de la entrada en los centros comerciales y menos gasto en zapatos.

Espero haber sido de ayuda. 

Atentamente suyo. 

XX Bloguerodemoda 

Adelina Gutierrez - Querido bloguero de moda, ¿cuantos cócteles y cuantos canapés consideras el límite para no parecer una bloguera vulgar?




Querida Adelina: el límite para no parecer una bloguera vulgar es no tener límite. Si te autolimitas es porque sabes que no perteneces a ese lugar, y eso es vulgar. En los eventos hay que actuar como si todo lo existente te perteneciera, porque estás ahí por derecho, porque eres una conocida bloguera de moda. Si te gustan los cócteles, te los bebes; si te gustan los canapés, te los comes; si te gustan las sillas o la decoración, te los comes también. Tú eres la estrella.

Atentamente suyo

XXX Bloguerodemoda

Francisco - Hola bloguero de moda, tengo dos problemas. El primero viene derivado de mi adicción a la comida, especialmente a los 2x1 y las ofertas de descuentos. De él viene mi segundo problema, la ropa de las tiendas normales no me vale y he declinado la opción de utilizar poncho, porque no soy Chavela Vargas. ¿Qué me recomiendas, además de ponerme a dieta?




Hola, estimado Francisco: debo decirte que no tienes dos sino tres problemas, siendo el primero que te explicas bastante mal. Pero como yo tengo la inteligencia que me aportan numerosos cursos de personal shopper, te comprendo. Comes mucho y sobre todo de descuentos y 2x1 y por ello tienes unos cuantos kilos de más. Te diré que las lechugas también tienen descuentos y 2x1, que quizá esto no lo sabías. La mejor solución para esto es ser rico. Roba un banco o haz una estafa piramidal que te permita prescindir de la comida de oferta y pasarte al marisco de buena calidad, que no engorda nada y te sirve para la Dukan. Lo de los ponchos no es un problema, Betty de Ugly Betty usa ponchos (vale que es mexicana pero trabaja en una revista de moda) y Andy Sachs, protagonista de Devil wears Prada también los utiliza. Lo importante es que no caigas en las túnicas, porque las túnicas solo te pueden llevar a un suicidio colectivo o a ser King África. Mi consejo: vaqueros (todas las tiendas tienen tallas grandes de vaqueros a menos que vivas en una aldea de Somalia) y camisetas básicas (todas las tiendas tienen tallas grandes de camisetas básicas a menos que vivas en una aldea de Somalia). Sencillo y resultón. No salgas de ahí hasta que hayas bajado unos kilos.

Atentamente suyo

XXX Bloguerodemoda 

Si tenéis más dudas, podéis mandarlas a bloguerodemoda@gmail.com, a mi Twitter, @bloguerodemoda o dejarlas en comentarios. Las responderé en 2015.






6 comentarios:

  1. Deberías ser consejero oficial de los egoblogger, que tampoco tienen nada que ver con los blogger y los blogueros.
    Unos consejos muy grandes¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es tu opinión respecto a que el novio de Kortvex vaya a los famosos eventos de moda a pedir cervezas al camarero de una forma tan vulgar? ¿O era una forma de ligar? Ver aquí: https://vine.co/v/btzq3mzhQBM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te responderé yo, que soy el interesado. Mi novio va a famosos eventos de moda porque lo invitan, es para empezar. En segundo lugar el que le lleva la cerveza no es un camarero, es un amigo, con lo cual el gesto (que en ningún momento es vulgar) está más que justificado. Te agradecería que, de aquí en adelante, te ahorraras los comentarios referidos a mi novio y mucho más en esos términos. Nunca he borrado comentarios en el blog pero no tengo problema en empezar a hacerlo.

      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. A mí me parece un gesto adorable, hay que ser metomentodo y pesao.
      (Me he visto obligada a comentar, lo siento. Att: una fan.)

      Eliminar
  3. Ojalá un libro-consultorio de bloguero de moda.

    ResponderEliminar
  4. Fan de esta sección, es lo mejor que he leído en mucho tiempo.
    Fan del consejo de cortarte las piernas.
    Fan de comerse la decoración.
    Que grande... =)

    Un saludo
    Samuel.

    Samuel'sCorner

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips