Ha llegado el momento, llevas todo el año esperando, el Primavera Sound y el Rock in Rio que tantas alegrías, fotos de la polaroid de Jager y apariciones estelares en blogs europeos de streetstyle te han dado YA NO SON SUFICIENTE. Necesitas dar el salto, es ahora o nunca Coachella ha empezado y debes utilizar nuestras indicaciones y parte toda tu astucia para no fracasar en el intento.
Pedir acreditación a todos los medios que se te ocurran, al tercer mail de la jefa de prensa de Puleva amenazando a tu familia de muerte si no les dejas en paz, paras. Si no valoran tu capacidad e ingenio ellos se lo pierden, eso no te impedirá disfrutar los conciertos abrazado a Vanessa Hudgens y compartiendo cervecitas con su mugre.
Es muy importante elegir bien el modelito para el viaje, 14 horas de vuelo no son nada para un fashionista como tú, ni quieres oír hablar de ropa cómoda, te has estudiado los looks de las famosas del año pasado al dedillo y llevas un poncho, gafas de corazones, cinta en el pelo y un crop-top que no se ve porque está debajo del poncho. Estás deseando que te pregunten dónde te lo has comprado porque nada es de Zara y has ensayado cómo decir “Modas Mari” en un perfecto acento francés que dejará a todos impresionados y muertos de envidia ante tus recursos de coolhunting.
Decides coger el avión mientras se aclara lo de cómo vas a entrar en el festival, en cuanto vean tu talento y tu poncho combinado con Dr. Martens todo irá sobre ruedas. Los aviones para California están carísimos, así que te has cogido uno para Wisconsin porque una vez luego allí la gasolina te han dicho que es muy barata y seguro que hay algún fan de tu blog dispuesto a acercarte sin problema.
Llegas al aeropuerto de Wisconsin y no ves a nadie que parezca uno de tus fans esperándote pero no pasa nada, con tu perfecto inglés aprendido a partir de otros famosos blogs de moda te diriges a un taxi y le dices “Lovely pictures, following your blog now!” y añades “Coachella”. Un silencio sepulcral se cierne sobre vosotros, te mira, le miras, te devuelve la mirada, esto es un claro desafío para ver quién aguanta más tiempo sin reírse, una costumbre muy arraigada en Wisconsin, sé fuerte.
El taxista se ha ido y se ha llevado tu cartera y tus botas, no te acuerdas de nada y te duele muchísimo la cabeza, piensa qué harían las gemelas Olsen o el nuevo labio de Gala González en tu situación… exacto, cómprate la Vogue USA, en cuanto llegues al hotel podrás hacerle una foto en instagram y serás la envidia de todos tus amigos. No tienes dinero para pagarla, sales corriendo con ella debajo del poncho y te metes en el maletero de un autobús que esperaba en el parking, se cierran las puertas, el sonido del motor te aturde, decides echar una cabezadita.
Te despierta el insoportable calor, sales rodando del autobús y el poncho te hace parecer una maleta más. Te lo quitas rápidamente y agradeces el crop-top, aunque tras el accidentado viaje ahora parece que naciste en una jungla de Guatemala y te crió una pandilla de loros, recuerdas en ese momento que habías traído una maleta pero te has olvidado de recogerla en el aeropuerto, no pasa nada, seguro que algún compañero blogger te puede dejar algo en el hotel.
Ves a unos señores desmontando escenarios, un mexicano te dice que Coachella terminó ayer. Está clarísimo, ese autobús era en realidad una máquina del tiempo. Todavía aturdido por toda la información y el nivel tecnológico y científico que tienen en Estados Unidos decides dirigirte a una cabina y llamar a tus padres, te pregunta un policía que si estás perdido, debe ser algún dialecto nativo porque no le entiendes nada, repites (marcando bien tu acento europeo que te han dicho que da clase) “I really like your blog so I'm following you now! hope you do the same!, España” te mira extrañado, debe ser la misma técnica que en Wisconsin, sales corriendo porque no tienes ganas de que vuelvan a darte en la cabeza.
Tras una serie de incidentes con el cuerpo de policía americano estás de nuevo en Madrid, te han permitido conservar el poncho y la Vogue USA, corres a casa para hacer un Vine de cómo la lees recordando los mejores momentos de este Coachella 2013.
Jajajajajaja esto es postureodefestivales como se dice ahora en twitter!!!
ResponderEliminarMe muero XD jajajajajajajajaja...
ResponderEliminarPor favor, necesito hacer eso rait nau.
ResponderEliminarEste post es grandioso.
Apoyamos ese look ``barbie se va de festival´´, lo peor es cuando se encuentran que los festivales no eran tan de color de rosa como se esperaban. Un beso !!
ResponderEliminarHola!!! me encanta tu blog!! te pasas por el mío??????
ResponderEliminarmuaaaakkkkkkkksssssssskkkskskskskasbnsdfksbdfsjhf
jajajjajajaj mortal la entrada, que buena!
ResponderEliminarjajajja demaciado bueno.
ResponderEliminar