POST PATROCINADO
Para empezar, el nuevo terminal cuenta con una tecnología llamada BlinkFeed (es obvio que está pensado para gente joven, porque mi padre sería incapaz de pronunciar ese nombre). Gracias a ella podrás estar al tanto en todo momento de las actualizaciones en tus redes sociales, mensajes, llamadas, entretenimiento, estilo de vida o noticias simplemente mirando a la pantalla. Sin necesidad de quitarte los guantes para entrar en la aplicación correspondiente y perder los dedos en pleno enero.
Además el HTC One cuenta con la cámara UltraPixel, con la mejor lente del mercado, que te permitirá capturar Zoes, imágenes de alta calidad que cobran movimiento durante 3 segundos. Es decir, algo parecido a un gif de alta calidad, ¿y a quién no le va a gustar un gif? Y no te las enseñará en una aburrida galería, sino que este smartphone te permite visualizar las fotografías en presentaciones que o vídeos que después podrás colgar en las redes sociales, como los Cup of Couple. Te permitirá también hacer fotos panorámicas de 360º, para capturar todo lo que pasa a tu alrededor en los eventos a los que te inviten y poder chantajear después a esa famosa bloguera de moda que no te cae muy bien con sus fotos engullendo canapés como si llevara meses sin comer.
Y como no se puede ser una buena blogger sin ser DJ, el HTC One está equipado con la tecnología BoomSound, que tiene un doble altavoz frontal estéreo y que te permitirá montar una fiesta allá donde vayas como si fueras Gala o Miranda.
Y por si esto fuera poco, encima es bonito, de aluminio, y con una pantalla de 4.7”, Full HD (1080p). Su sistema operativo es Android, cuya única pega ha sido ya solventada porque ya tienen Vine.
Ya sabes, si tú también quieres ser egoblogger, ábrete una cuenta en blogger y pásate por HTC. Lo demás es coser y cantar.
Inventive Gift Gift basket Ideas: Gifts With regard to Men
ResponderEliminarTake a look at my web site; Panasonic PT-AE7000 price
oy oy oy! Habrá que hacerse con uno! jejejej
ResponderEliminarMil besosss
¿Alfredo y tú estáis todos los días follando como conejos o qué? Casi no tuiteais... Una pena.
ResponderEliminar