Atención chicas, he aquí una moda de la que podemos abusar todo lo que queramos sin parecer imbéciles, abrazad con nosotros las coronas de flores. No tienen tantas contraindicaciones como un estampado de leopardo o un cropped top, parten del complejo principio metafísico de que las flores son bonitas, razón por la cual acercártelas a la cara será siempre una buena idea. Las coronas de flores molan además porque recuerdan al verano, a Woodstock y a todas esas cosas que sin contener necesariamente sustancias alucinógenas te hacen sentir mejor.
Como con casi todo menos un hijo feo, disponemos de varias alternativas donde elegir. Siempre tienes la opción de irte a una tienda rollo Asos donde podrás encontrar las típicas de su propia marca con nada algo menos de calidad y alguna que otra marca inglesa con la que sube considerablemente el precio. Pero hoy os presentamos una alternativa artesanal y muy cuqui desde Sevilla que nos ha enamorado el corazón desde la distancia como el Príncipe cuando veía a Letizia en el telediario. Se llaman Louie Louie cuentan ya con facebook y tienda online en funcionamiento y hablo en plural porque detrás de esta marca hay dos chicas con mucho gusto como veréis los que pinchéis en todos los enlaces que os he puesto. Ya os hemos hablado en varias ocasiones de lo importante de vender bien y hacer atractivo tu producto en cuestión si quieres que destaque ante la saturación 2.0 en la que nos hallamos y creo que estas chicas si se lo propusieran podrían vendernos sellos de Forum Filatélica.
Ellas nos distinguen entre coronas más sueltecitas, para llevar como sobre la frente entre el pelo y pasadas más armadas para llevar centradas en la cabeza. Además viene todo también en inglés y no del que utilizan la mayoría de las egobloggers en sus mini traducciones de los post, sino del bien escrito. Basta con entrar para empezar a calcular cuántas puedes comprarte sin que tengas que acabar a ensaladas de pasta el fin de mes. Desde Calamitycool les auguramos un futuro prometedor y para no quede ninguna duda, este post no está patrocinado.
Son ideales y me encanta ver alternativas a Asos para encontrar coronitas. Bs.
ResponderEliminar¡Son súper chulas! ¡Me han flipado! Tomo nota para próximos eventos.
ResponderEliminarDiscrepo en cuanto al abuso, diría que sí se puede parecer un poco gilipollas si la ocasión no es la adecuada (no me veo viniendo a la ofi con la testa floreada, aunque estaría bien mona...).