Llega la segunda jornada de MBFWM, y no creáis que nos hemos olvidado de esas sorpresas que os comenté que tendríais, pero las cosas buenas llevan su tiempo.
Por lo pronto seguimos con el repaso de lo que está pasando en IFEMA. La segunda jornada fue corta (para nosotros que salimos el día anterior y claro, madrugar se antojaba una idea loquísima). Prescindimos de los desfiles de la segunda línea de AA de Amaya Arzuaga, Montesinos y sus espectáculos, Andrés Sardá porque ya lo ponen en los telediarios y de Teresa Helbig y Devota & Lomba. En fin, que llegamos después de comer, como las personas decentes.
Miguel Palacio y Hoss Intropia: Que Miguel Palacio desfile en MBFWM con Hoss es ya una cosa un poco extraña; es decir, bien por él que recibe financiación por todos los frentes, pero poco que aportar a los que vamos a verlos. Imposible definir una colección en la que las salidas se contaban por decenas y que no tenían nada que ver unas con otras. Como punto positivo y objeto de deseo, las prendas metalizadas con troquelados.

Como dato complementario, los cócteles de Solan de Cabras están muy ricos, pero hay que sabotearlos un poco porque son sin alcohol. Cositas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Calamity o Cool? Tú decides...