11.10.13

Manual de uso vol. 54: Me gusta el oro, disfruto.

Probablemente este manual no sirva de nada hasta el año que viene, como cuando hicimos el de los cropped tops (ver AQUÍ) y se hizo el silencio y rodaron bolitas del desierto y nadie lo leyó pero a día de hoy yo me río como una loca y murmuro “lo sabía” cuando voy sola por la calle. Además como dicen Mariah Y Whitney `You will when you believe´ y yo me he propuesto que alguno de mis manuales encajen en el portal espacio-tiempo y cobren el sentido que yo me he empeñado en darles.
Que te guste el oro es algo inherente al ser humano desde que eres pequeño y te dan por reyes esas monedas de chocolate que luego están malísimas PERO BRILLAN y te las comes. O cuando luego te ponen los dibujos animados y ves cómo el Tío Gilito se tira en una montaña de monedas y bucea y todo esto te parece genial. Porque seamos realistas tirarte en esa piscina te dejaría peor que a Bardem en Mar Adentro, PERO BRILLA, y te gusta.
Por esto y otras explicaciones igual de científicas que me he prometido no contar en este post no debéis sentiros mal cuando veáis cosas doradas y una fuerza interna os haga cogerlas y salir corriendo. Al mostrador para pagarlas claro, coger cosas doradas y salir corriendo de la tienda no está bien ni siquiera para los que leéis este blog.

TENDENCIAS INVIERNO
(Vestido River Island 20€, cinturón ASOS £30.00 , falda American Apparel)


Hay tejidos con los que el dorado queda fenomenal, una buena camisa vaquera de esas que todos tenemos en casa puede quedar ideal sobre una falda o pantalón de esta tonalidad. La apuesta más segura es siempre apostar por prendas que no nos completen el conjunto, bien falda/pantalón o una parte de arriba. Hay tejidos como el tweed y por supuesto el color blanco con los que también queda precioso. Yo me puse el año pasado la falda de la primera imagen para uno de nuestros egopost, si quieres ver el resultado PINCHA AQUÍ.
Pero por supuesto para los que todavía no lo tengáis claro siempre esta la opción de cargaros de accesorios cual Vírgen de la Macarena y expresar vuestro furor dorado a base de zapatos, cinturones, bolsos o incluso mochilas (vista una en Primark)

TENDENCIAS INVIERNO 2
(Zapato brogue JILIC 292€, pantalón ASOS £15.00 )

¿Qué os parece la sobrecarga de imágenes innecesarias en este post, a que quedan preciosas? ¿Cuánto creéis que me falta para reencarnarme en Tupac? ¿Y ahora? ¿Quién ganaría en una pelea entre un tiburón y un león?

TENDENCIAS INVIERNO 3
(Vestido Oh My Love £32, sudadera Topshop TEE AND CAKE £35, gorra ASOS)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blog!! No lo conocía, me encanta vuestra forma de escribir! Peeeero.. creo que el oro y yo, no nos llevamos muy bien jaja

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  2. El oro en la ropa no me gusta mucho pero me encanta cómo lo defiendes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el oro, al menos a mi me gusta como me queda. Dentro de la ropa para chicas, es de lo que mas me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Depende de si es en el agua o en la tierra

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips