13.10.13

Nos colamos en la Coca-Cola Music Experience 2013

Lo bueno de tener un blog de moda es que, por alguna razón que debe ser algo parecido a lo de que cuando una mariposa bate las alas en Pekín, en Nueva York llueve en lugar de hacer sol, de repente empiezan a invitarte a cosas que, si bien no tienen nada que ver con la moda, te alegran la vida cada cierto tiempo.



Por eso hoy os vamos a hablar de dos eventos a los que hemos podido asistir estos últimos días (digo "hemos" por una cuestión de plural mayestático, porque la Mrs. desde Londres tenía complicado lo de venir a Madrid) por esta cosa de "soy bloguero de moda, voy a conciertos".



Porque así es, el pasado viernes 4 pudimos asistir de la mano de Coca-Cola a la Coca-Cola Music Experience 2013, que se celebraba en el Palacio de los Deportes de Madrid, nosotros no tuvimos que hacer dos días de cola como las adolescentes que allí acampaban con sus caras pintadas con los nombres de los miembros de The Wanted o Auryn, dos de los cabezas de un cartel lleno de cantantes pop nacionales para quinceañeras, que por supuesto lloraban y gritaban como si fueran las fans de Take That.



Un repaso por toda la lista de los 40 Principales (ya que Tony Aguilar era el maestro de ceremonias) y con una sorpresa final no anunciada, la presencia de Pablo Alborán que hizo que los gritos de los asistentes (las asistentes) se oyeran desde el espacio.

Parece que se llevan a Pablo Alborán detenido, pero no, iba a cantar por sorpresa.



Muy bien acompañado por Araceli, Javo y Javi, pude utilizar las pausas entre actuación y actuación para organizar carreras ilegales (que gané yo), robar vasos con los nombres de los artistas o entrevistar a Mario Jefferson.


Una tarde genial gracias a Coca-Cola, que últimamente están pendientes de todo, y a que un día aburridos, decidimos hablar de moda sin saber que eso nos llevaría a bailar como locos en el backstage de un concierto con 14.000 personas. Este mundo está muy loco, pero oye, bien.

1 comentario:

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips