31.1.14

Premios Feroz 2014: la alfombra roja

Hace unos días se celebraba en Madrid la primera edición de los premios de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España; pero como los premios de AICE sonaba a universidad privada de estudios bursátiles, decidieron llamarles Premios Feroz, que tiene, por supuesto, muchísimo más gancho.

Y allí que fui yo. Y vosotros diréis ¿cómo lo hiciste, Alfredo? ¿volviste a colarte disfrazado de caballo? ¿o de Alex de la Iglesia? ¿ibas escondido en su barriga? Pues no. Pude asistir gracias a entradasymas.com; una nueva web de venta de entradas (SIN COMISIONES, importante este dato) que quiso contar conmigo como reportero ocasional. Y lo mejor es que esta vez me ha tocado a mí, pero la siguiente puedes ser tú.



Porque sortean ymás (que son experiencias que te acercan al mundo del espectáculo) entre sus usuarios. Así lo mismo vas acompañando a Antonio Resines a los Goya, que te llevan a un rodaje a Europa del Este o te invitan al backstage de tu obra de teatro favorita.

Y por supuesto todo esto lo grabaron en vídeo y podréis verlo el lunes en su web. Pero ahora vamos a otro tema, a la alfombra roja. Porque esta vez estuve en primera línea y pude tocar el género, como dicen las señoras. Y esto es lo que vi.


En la parte alta de la tabla tenemos a una nominada y ganadora, Marian Álvarez y a dos guapas que simplemente pasaban por allí. 

María León iba espectacular con un vestido negro de encaje de Emilio Pucci, que (en la foto no lo veis) combinaba con un abrigo corto de pieles porque si no la hubiéramos perdido con el frío que hacía como Rose perdió a Jack.
Blanca Suárez, que se rompe de guapa, llevaba un vestido a media pierna de Roberto Diz, con pedrería en mangas y cintura. Desconocemos si necesitaba ir al baño y por eso posó de esta manera tan aparatosa, pero es tan guapa y tan simpática que no podríamos decir nada malo de ella jamás.
Y la ganadora a mejor actriz, Marian Álvarez, lucía un diseño corto (en serio, qué narices, porque aquello era Siberia) de Juanjo Oliva que, si bien no es lo más vistoso del mundo para una alfombra roja, era correcto y con un buen estilismo. 

En posición media, Aura Garrido, con un diseño en amarillo de Nina Ricci que si bien feo no era, no era lo más adecuado para su tono de piel ni para unos premios en enero. Aún así ella es guapa y lleva los ojos muy bien ahumados, así que no podemos suspenderla.
Del mismo color, Inma Cuesta llevaba un vestido con manga asimétrica que a ella sí le quedaba bien porque es la típica morenaza pelopantoja. ¿El fallo? No es demasiado alta, aunque en foto puede engañar, en persona este vestido la hacía todavía más bajita.
Y la presentadora de la gala, que estuvo graciosísima, Alexandra Jiménez. Color bine, volantes bien, pero el fitting regular y le quedaba un poco grande. Aún así iba bastante guapa, pero alguien debería haberle cogido unos centímetros de más a ese vestido.

Y por último, las que suspendieron en esta jornada. La primera, Natalia de Molina con un vestido palabra de honor blanco con complementos en dorado. Es muy guapa, pero con ese vestido parece la protagonista de un programa de 'Novias de Beverly Hills'. Blanco y con palabra de honor, no.
Belén Rueda está estupenda para su edad, pero ese Lorenzo Caprile le hace flaco favor a su silueta. La posición del drapeado le hace la cintura ancha y las caderas todavía más anchas, y el tirante da la sensación de que se le va a bajar. Eso sí, el color y la coleta, muy bien.
Candela Peña eligió un diseño de Vicky Martin Berroncal en marrón chocolate y "una faja de cuello a rodillas" según nos confesó. El color no es el mejor para una alfombra roja y el estilismo es bastante de "vengo de hacer la compra y he pasado rápido por casa". 

1 comentario:

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips