5.2.14

Wildfox SS14


Nueva campaña de Wildfox y volvemos a hacerles publicidad gratuita. Pensándolo bien ¿por qué iban a darnos nada? ¡si estamos obsesionados! Les salimos gratis, de hecho me preguntó si Kimberley se daría cuenta al sacar una campaña de que no hemos hablado de ella. ¿Se enfadaría? Ay Dios mío tranquila Kimberley que ya vamos. ¿Que lleva una semana fuera? Hemos estado muy liados, ya sabes. PARA, estás exagerando. KIMBERLEY POR FAVOR GUARDA EL ARMA.
LAGOON_FOX_SS_14_LOW RES_BOOK-3


Hemos mezclado la campaña oficial que tenía algunas imágenes un poco flojas con una sesión de fotos también con ropa de la nueva temporada que tiene a  Daryl Hanna la modelo y surfera Hannalei Raponty como protagonista. Es muy sencillo, distinguiréis las dos porque en la campaña oficial salen tres chicas con pelazo y en las otras imágenes sale la que se parece a la protagonista de Splash sola. La editorial tiene como temática `The Blue Lagoon´ que es aquella película de sobremesa de Antena Tres en la que había dos primos náufragos que ¡SE ENROLLABAN! #noalatala #lisanecesitaunaparatodental y luego se armaba un cuadro con repercusiones en la cultura aborigen de la isla que al final quedaba en nada.



¿Intentará Kimberley Gordon cobrarnos de nuevo trescientos euros por una camiseta mal cosida? Probablemente. ¿Conseguirá que la compremos? Seguro, no he visto a nadie vender aire mejor en mi vida se llama igual que el Power Ranger rosa, lo quiero todo.

1 comentario:

  1. Voy a abrir una campaña en Change.org para que Wildfox te envíe toneladas de ropa, porque yo también LO QUIERO TODO!

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips