17.1.11

Golden Globes Awards: Zoom 150%


Lo dicho, ante todo huir de la saturación y posible brote de ansiedad que nos va a generar a todos tirarnos dos días completos hablando de los Golden Globes; así que en este post queremos, intentando no dejarnos nada fuera,  destacar aquellos detalles que nosotros cual marujas de manual, comentamos y comentamos hasta que empezó la gala.

Hablando de zapatos, dos llamaron especialmente nuestra atención: En primer lugar, los Louboutin de nuestra matrícula de honor Olivia Wilde, eran el punto perfecto para el apabullante Marchesa, ahí también acertaste chica, tienes nuestra bendición. Los otros son los de Helena Bonham Carter, que se plantó cada uno de un color. La verdad es que hay que abrir un poco la mente para entenderla, ella es un poco espíritu libre, pero aquí nos gusta la gente con criterio propio aunque no lo compartamos al 100% y pese a lo que se diga, la realidad es que aquí nos tiene a todos comentando sus zapatos.

La desafortunada imagen de Julia Stiles, nos tuvo a Mr. Calamity y a mí debatiendo sobre la funcionalidad ( y moralidad) de arrancar brazos a caballeros enchaquetados para lucirlos en nuestras pecheras en otoño que viene.

No encantó la pedrería del Marchesa negro de la bailarina de Dancing with the Stars americano Julianne Hough  (nadie tenía ni idea de quién era incluidos nosotros). Mientras la cámara se empeñaba en un primer plano, nosotros nos poníamos de los nervios intentando ver el traje entero, al final la cosa acabó bien y le pusimos su cool correspondiente.

Leighton eligió un bonito Burberry Prorsum pero ni nos convencía del todo en la alfombra (demasiado cerrado?), ni le favorecía especialmente, estaba como desinflado. Eso sí… ¡El clutch de Louis Vuitton! Chapó.

Y aunque si te la encuentras en una calle poco iluminada puedes pasar muchísimo miedo y teniendo en cuenta que cuando se la suele piropear se habla en términos de cuanto de andrógina tiene, lo cierto es que le encontramos su punto, Tilda Swinton en su Jil Sander merece también nuestra mirada con lupa (ojo a los tacones rosa palo que asomaban bajo la falda).

Bravo también dicho sea de paso, a la elección de joyas de Catherine, unos sencillos y nada recargados pendientes de Van Cleef & Arpels, que resaltaban aún más el precioso verde de su Monique Lhuillier.

Pues con esto cerramos el chiringuito y no queremos saber nada más de los dichosos Globos hasta el año que viene. Siguiendo un poco con el hilo argumental del primer post y copiándonos de nuestra querida Carmeron, nos despedimos con una imagen de nuestro querido y guapérrimo Jake.

8 comentarios:

  1. A mí Leighton Meester me encantó, el bolso lo daba el toque que necesitaba, perfecta. Y lo de Tilda Swinton es otro rollo, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hombre pues, abiertos de mente total con los zapatos de la Bonham... Pero bueno, me gusta eso que decís que os fijáis en el criterio propio de las personas...Os lo dejo pasar...Pero vaya que vaya...
    Dios, tampoco tenía ni idea de quién era Julianne Hough, bueno y lo sigo sin saber, ahora investigaré, pero iba IDEAL!!! no la hemos puesto en ranking en LOHDZ porque no la habíamos visto, pero comparada con otras...MAAADRE!!
    en fin, que hasta aquí ha llegado el review de los GG (que no Gossip Girl, que por cierto a ver si empieza ya!!!)
    Gracias por compartir vuestros Cool and Calamity choices!!!!
    besitos desde LOHDZ!!!!
    SiL

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Tilda nos gustó muy mucho, la falda es preciosa y le daba un punto de feminidad que le sienta fenomenal, combinándola además con la básica blanca, dio en el clavo.
    La Burton nos hace muchísima gracia aunque ahí se queda un poco la cosa y creemos que las únicas personas que reconocieron a Julianne Hough fuimos nosotros (porque lo buscamos) y su madre, eso sí, fantástica! Un besito y mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Tilda Swinton me da mucho miedito y aunque me parece buena eleccion creo q Jil Sander tiene en su coleccion algo más favorecedor que lo que llevaba.En cuanto a Elena Bonham no hacia falta que se pusiera un zapato de cada color, se sabia que llamaría la atencion!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ay...no habeis sacado a mi preferida, Anne Hathaway! Qué vestidazo llevaba!

    A mi los zapatos de Olivia Wilde no sé si me gustan o no...el vestido si, es una pasada!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, esos zapatos dorados... me encantan!! También me gusta muchísimo la pedrería del Marchesa negro de la bailarina esta que ni idea de quien es y los pendientes de Catherine, que son para chillar de bonitos, el resto, pues na de na...
    Besitos miles mi pareja guapa!!
    Cris

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa! A Anne la nombramos de pasada, pero pese a las diferencias, el corte de su traje nos ha parecido muy en la línea del Versace de Angelina y hemos preferido el último por el color verde. Aquí solo hay sitio para nuestras mejores, las demás deben esforzarse en gustarnos más si quieren que las pongamos en Calamitycool, ahí queda dicho.

    Querida Cris! A nosotros también nos desquiciaron los zapatos, además creo que le daban el punto perfecto al traje, en cuanto a la bailarina esa, creo que estará llorando en estos momentos de alegría porque habrá puesto su nombre en google y habrá visto que al fin alguien la ha nombrado y encima con su nombre escrito bien sin faltas ni nada. Por cierto que muy de acuerdo con tu ranking quitando a nuestra querida January ;) Un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  8. tilda me encantó. a pesar de su eterna cara hierática, me encantó.

    Y lleik... ai loviu

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips