9.10.10

Lookbook de Octubre de Zara Men


Todos somos conscientes de la capacidad clonadora de Inditex, incluso en lo que a look books se refiere, y el problema de copiar es ese, que cuando no tienes de dónde hacerlo pues te presentas con desfachateces como esta.
Analizaremos por pasos cuatro de los looks más desastrosos de todos, partiendo del modelo, que no me extrañaría que se apellidara Ortega, porque sino no me lo explico.
Pero bueno, empecemos por el primer look, sobra decir que la chaqueta de punto la hicieron para el hermano mayor del modelo (a partir de ahora Amancito), la silueta en general queda deformada, cosa que se encargan de acentuar con el hábil truco de desabrochar los últimos botones buscando el efecto menina. Además, la mezcla de color de esos zapatos con ese pantalón...no, no.
El segundo look es un claro problema de estilismo. Han confundido a Amancito con un perchero o han decidido ahorrar en fotografías y le han colocado la mitad de la temporada, por supuesto todo lo más destartalado posible y creando el máximo número de pliegues y capas. Todo muy favorecedor.
El tercer look es el más conseguido pese a lo soso que es (o quizá por eso). Pero a ver, señores de Inditex, sabemos que el camel es el color de la temporada, pero tampoco hay que meterlo con calzador donde no procede, y claramente aquí sobra. La mezcla de la textura del pantalón con la chaqueta tampoco me queda muy clara.
Y por último, la joya de la corona (y no es la choni esa del programa de la Lomana). ¿Por qué? es lo único que se me ocurre decir. Es como si Neo hubiera salido de Matrix siendo un amante de la lycra y la polipiel. No cuadra ninguna textura; no hay palabras para describir la silueta tanto de la camiseta (con ese horrible cuello) como de los pantalones. Y por supuesto está el tejido de los pantalones, que si en foto (con todo su photoshop) parece un sillón de sky de los 70, en la vida real debe ser como el plástico de los tranchetes. El horror.
Amancio, así no.






Nuestro veredicto


1 comentario:

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips