Sin saber muy bien cómo, acabamos el otro día con una Cosmopolitan entre manos, más concretamente la nº 243, la de este mes, vaya. Entre tanto test encontramos por fin un reportaje sobre moda llamado Party in the City evocando a la conocida serie… vaya ejercicio de creatividad máxima chicos.
En él sugieren que cojas tus trajes largos de boda de verano y te los plantes ahora con todo tipo de accesorios invernales (gorro de lana, botas Ugg, Caramel Macchiato Latte, ¿repollos?…). Por absurdo que pueda parecer, es cierto; el resultado es arrollador, los estilismos no pegan ni con cola y más parece que fuera una crítica a algún blog resabiado ideada por nosotros mismos [próximamente], que una editorial para una revista.
A la estilista, en este caso Isabel Moralejo, no sabemos muy bien qué decirle si no es que la próxima vez que se le ocurra reciclar, se conforme con separar el papel del plástico.
No todo es reciclable ! Coordinar es de clásicos no?
ResponderEliminarAhora lo más es la mezcla sin sentido, y a mi a veces me enamora, otras me espanta.........
La tercera foto me enamora!!!
Deseando ver ese (proximamente) Mrs. y Mr. Calamity Cool!
Toda la razón, la mezcla puede y suele ser positiva, aún así, cuando algo funciona, no viene tan forzado. Los looks no acaban de encajar del todo, esas gasas finas de verano con esos zapatos de deporte... además, han intentado darle un trasfondo de cotidianidad situando a la modelo en cuestión en situaciones ordinarias, lo cual acaba de bombardear con surrealismo todo el reportaje (qué me dices del repollo). Muchas gracias por tu opinión, estamos trabajando ese (próximo) post!
ResponderEliminarUn beso
Jajaja. Acabo de descubrir vuestro blog y la verdad, creo que ya soy fan absoluta.
ResponderEliminarA mí la verdad es que no me disgusta el editorial...yo soy un poco así ( a ver no voy con el vestido de noche por la calle...) pero me gusta el rollo este y las mezclas de este tipo. Aunque claro, tambien soy muy consciente de que mi forma de vestir me gusta a mí y a cuatro gatos! Un beso
www.meencantamiropa.blogspot.com