PRIMERA: Porque demuestra que hay gente que sí puede diseñar cosas maravillosas con corazones (y no, Ágatha, por supuesto no estamos hablando de ti) y presentarlos como algo divertido y jovial sin perder en ningún momento elegancia.
SEGUNDA: Porque la primera edición se agotó rápidamente, así que si no te haces ya con la tuya, cuando te quieras dar cuenta los egobloggers se habrán apoderado de ellas y ya no podrás ponértela sin parecer un fashion victim en lugar del trendsetter que debes ser.
TERCERA: Porque llega la primavera, el buen tiempo y la manga corta, y hay que aprovechar para lucir complementos que no vamos a poder lucir en otra época del año. Y porque si puedes escaparte un fin de semana a la playa, después podrás quitártela para ver cuánto moreno has ganado.
CUARTA: Porque si estás en este blog es porque te fías de nosotros y de nuestra opinión. Así que hágase nuestra voluntad.
QUINTA: Porque sólo tienes que sumar lo que te gastas al mes en Spotify, cervezas, tabaco, revistas o gintonics y verás que no te supone nada, y que con un gesto muy fácil estarás ayudando a una buena causa y al mismo tiempo mejorando tu estilo.
La pulsera con corazón de El Jardín de Lulaila ha sido diseñada en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para luchar contra el cáncer de mama, y se trata de una pulsera en edición exclusiva y limitada perteneciente a la Colección Tolentina. Su precio es de 12 euros, y todos los beneficios se destinan íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.
Podéis haceros con la vuestra o encontrar más informacion AQUÍ.
+1: Porque no sólo hay que apoyar esta causa, sino que debemos apoyar a los jóvenes creadores (en este caso creadoras) que con iniciativas desinteresadas como esta demuestran que la moda es algo más que ese mundo frívolo que nos venden.
Over&Out
Y poco mas hay que añadir... ;)
ResponderEliminarYo ya las tengo!
Besitos!
Cris
Con esas razones, cómo no comprarla!
ResponderEliminarquehaydenuevoamiga.blogspot.com
dí que sí. yo idem.
ResponderEliminarbss a los dos
;-)