Llega abril y nosotros en lugar de mirar a las portadas de las revistas de este mes que ya estaréis saturados con todos los espléndidos post que hay publicados, miramos a las de marzo. Y no es porque no tengamos otra cosa de qué hablar (al menos esta vez), es porque este mes pasado se ha vuelto a repetir cual peliculón de George Lucas: “El ataque de los clones”.
De repente alguien ve un diseño como posible representante de una tendencia y acabamos con una ristra de portadas en el kiosko de modelos posando con cara de desganadas y luciendo el mismo vestido. Señores editores de las distintas publicaciones de moda ¿Es tan difícil enterarse de lo que van a sacar los demás? Ya no sólo por el mismo traje, sino porque las insulsas portadas repetitivas muestran una gran falta de creatividad y nos cabrean hasta niveles insospechados, porque hay gente ahí fuera con muchísimo talento (basta con echarnos un vistazo a nosotros). Creo que sin marcaros otra guerra fría (no se trata de infiltrar ahora a Bryan Boy de topo en Cosmopolitan), podíais intentar que cosas como las que os vamos a enseñar no se repitan.
Con este modelo de Dolce y Gabbana de SS 11 lo creáis o no, nos fuimos de Trendsetters en Vogue España y lo elegimos para la portada de febrero. Dos meses más tarde… una pandilla de rubias en combinación inundó nuestras calles.
Si alguien en la fecha en la que estamos, no agoniza con las dichosas rayas de Prada, que nos mande un mail que le damos un diploma. Ojo que nos encantaban a nosotros también, pero todo tiene un límite y como dijo Donna, enough is enough.
Si alguien en la fecha en la que estamos, no agoniza con las dichosas rayas de Prada, que nos mande un mail que le damos un diploma. Ojo que nos encantaban a nosotros también, pero todo tiene un límite y como dijo Donna, enough is enough.
(Vestido de Prada en Elle, Elle UK y In Style. Los diplomas se enviarán hasta fin de existencias) |
Llamadnos Grissom pero algo nos hace sospechar que estos tres trajes, se parecen demasiado a pesar de tener distintos colores.
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, madre mía, que morro!! y yo intentando no repetir tema con otros blogs... qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrrteeeee!
ResponderEliminarBesitos guapo y guapa!
Cris
Muy bueno el post.
ResponderEliminarBsss. Isabel
http://ssasdiary.blogspot.com/
y que no os den a vosotros una beca el ministerio para hacer una tesis doctoral en lugar de dar a gente que investiga las energías renovables y esas chorradas
ResponderEliminarMother of God.. muy fuerte.
ResponderEliminarSin palabras me dejáis. Sois unos fieras!!!!!
Besos!!!
jajajaj pero que bueno, como os lo currais!
ResponderEliminaracabo de descubrir vuestro blog a través de una referencia vuestra en Trendencias y os sigo desde ya. Sois grandes! jeje
http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/30-de-marzo-de-2011.html
Muchas gracias a Audrey,Isabel y Cris! Nos gusta nuestra nueva faceta de justicieros Gaby,sólo diremos tiembla Terelu! La verdad es que nos encanta criticar, pero es que a veces se pasan, que no es tan difícil hacer las cosas bien o por lo menos, que no nos demos cuenta nosotros!
ResponderEliminarHa sido un honor volver a salir en Trendencias, nos alegra que te haya gustado!
Un beso!
Es increíble que editoriales de este nivel se permitan casi las mismas portadas,.... donde esta el departamento creativo?
ResponderEliminarBss
fashionDrip
Acabó de encontrar vuestro blog a través de Trendecias, me ha gustado mucho la última entrada.
ResponderEliminarIncreíble pero cierto, las tendencias mueven de tal manera a los editores de moda que pecan de originalidad en ocasiones (demasiadas la verdad). Muy buena observación por vuestra parte ;)
Empiezo hoy a seguiros, un beso enorme Mr. & Mrs. Calamity!
hay que ver como pagan las grandes marcas para que su ropa nos entre por los ojos!
ResponderEliminar