31.3.11

Duras y maduras: Merodeadoras en Elay


Estamos visionarios, vamos a sacar una guía a modo Bob Esponja que se titulará `Como merodear por Los Ángeles con clase y estilo´. Bueno en realidad no vamos a sacar nada, pero sí nos vamos a quedar a gusto criticando los looks que han lucido nuestras merodeadoras favoritas estos días pasados.
Debe de haber refrescado esta semana porque hemos tenido masificación de cardigans por metro cuadrado. Hasta ahí todo bien, el problema Halle Berry, es que si mezclas un cardigan desestructurado, dos camisetas grandes, unos pitillos rotos y unas botas moteras que te hacen bulto en el tobillo, todo ello aderezado con un bolso marrón que no pega ni con cola, no hay actuación posible en película de Marc Forster que nos convenza de que vas a hacer cualquier otra cosa que no sea tirar la basura.
 Por mucho que nos duela, este mismo lunes 28, Vanessa Hudgens merodeaba lo propio en el aeropuerto de la ciudad combinando su cardigan con unos leggins y el Roxana en negro de Jimmy Choo con unas botas de Joie todo en la misma gama de colores llamando mucho menos la atención. Tampoco es que fuera para tirar cohetes pero si vais a vestiros en modo hoy no me vas a grabar más por las calles de Marbella, que sea sin abandonaos al collage, por favor.

Parece ser que ahora mismo vaqueros es sinónimo de campana. Claro que siempre hubo clases y el domingo 27 mientras Gwyneth los llevaba pulcramente en el aeropuerto con un simple blazer negro, nuestra amiga Vanessa la liaba parda acompañándolos con una camiseta de los Lakers al más puro estilo cantante fresca con mechas de finales de los 90, que no pasa nada por el michelín (pasa en las mejores familias), pero hombre una tallita más o un talle más alto en el pantalón no hubiera hecho ningún daño. Eso sí, sin cogerles el dobladillo bajo ningún concepto (Como te vean las Olsen lo que haces con los bajos de sus diseños, te cierran la tienda online).
(Vanessa sonriente, minutos antes de pisarse el vaquero y rodar escaleras abajo)

Aunque menos mal que está Emma para rescatar el prestigio merodeador. El viernes 25, con un jersey de Asos, que nos encanta porque piensas: `Me lo compro y voy igual´ aunque luego no porque ella es la sobrina de Julia Roberts y tú… pues no, pero no importa. Unos pitillos vaqueros completaban el look junto con las únicas botas de Isabel Marant que ha dejado la Bosworth sin comprar y una preciosa cartera en piel azul de Balenciaga.
El lunes se plantó pitillos y cazadora en cuero, una camisa de flores de Blu Moon con los mismos botines y nos hizo pensar lo mona que va esta chica siempre, y lo tremendamente enfermita que parece. No sentíamos un cariño/pena igual desde Iniesta, querida Emma, haznos un favor a todos y por una vez, cómete algo de verdad en todas esas cafeterías de las que entras y sales, y deja que te dé un poco el sol que nos tienes preocupados.


8 comentarios:

  1. que estupenda está emma con le jersey jajaj a mi me pasa lo mismo que me compro la ropa y no luce igual jajaja pero que se le va a hacer :-)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que asco de piernas!!!! Que le den un bocadillo de jamón, pero a la orden de ya!!
    Lo de las demás no tiene nombre..

    El post de ayer genial, a ver cuando hacéis el de "cómo ir a la playa con estilo", que cada vez que voy y veo según que machos ibéricos.. me da un nosequé.. =S

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre la Gwyneth que planta tiene !!! Así se puede claro.

    En fin, nosotros simple mortales nos conformamos con poco, pero a veces sienta bien encontrarse con looks como los de Vanessa para que te suba la autoestima.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Me parto y me mondo.

    Esta ha sido mortal: "Vanessa sonriente, minutos antes de pisarse el vaquero y rodar escaleras abajo"

    ¡Pero qué arte tenéis cabrones!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el post, me ha encantado¡¡¡
    Bsss.Isabel

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son como nuestros conejillos de indias, nos encanta ver cómo la lían parda y estoy muy de acuerdo, Gwyneth es ideal aunque se plante un chándal de terciopelo... me ha dolido hasta escribirlo, pero es la pura verdad.
    Nos encanta que os haga gracia, nosotros nos lo pasamos genial escribiéndolo.
    Pondremos dentro de poco a vuestra disposición los links de ayuda para hacerle llegar un bocadillo de tortilla a Emma, estamos con los trámites, que estas cosas son un jaleo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, tanto cuero pegado al cuerpo... uf que ahogo ¿no?
    bss guapos
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el post! me he partido de risa con lo de vanessa!
    http://cuqui-style.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Calamity o Cool? Tú decides...

Blogging tips